jueves, 24 de marzo de 2016

Review- Garnier Pure Active Matte Control

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada en la que os quiero hablar de una crema ideal para pieles grasas e incluso mixtas, se trata de la Pure active matte control de Garnier. Trae 50 ml y su precio ronda los 6-8 euros dependiendo de dónde la cojáis. 


Es una crema en forma de gel que se absorbe súper rápido y lo más importante, no reseca la piel. Después de su uso se puede aplicar maquillaje, correctores o simplemente dejarla al aire, no hay problemas de pellejitos ni nada.

 Al ser una textura tan ligera no se nota que se lleva en la piel, y controla los brillos muy bien, sobre todo en verano. Fue mi crema durante los meses de julio, agosto e incluso septiembre ya que hizo bastante calor el año pasado. Los granitos los mantenía controlados y la piel duraba más horas sin brillos. Este año repito sin duda.


En estas fotos veis cómo es el producto, cómo queda cuando se aplica y extiende y por último cómo matifica la piel (aunque sea la piel de la mano se nota).


Tiene un olor muy rico y muy fresco y cuando se aplica es muy ligera, como podéis ver se resbala en cuanto se tuerce la mano, es líquida pero líquida en plan gel no en plan líquido.



 

Como contras pondría el hecho de que no tiene factor de protección solar, ya que contiene algo de alcohol siempre hay que echarse una crema con protección encima y, si ésta no matifica pues saldrá más grasilla al cabo del día...

No hace falta decir que las pieles secas e incluso sensibles quedan excluidas de usar esta crema ya que podrían secarse aún más e incluso enrojecerse o despellejarse.

¿Habéis usado esta crema? ¿Os ha gustado? ¡¡Comentad!! :)

Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario