jueves, 7 de abril de 2016

Champús, volumen 6: Home health, Tresemmé, Nature's gate, Herbal

Hola a tod@s!!

Hoy después de mil años que no hacía una entrada de estas, os traigo algunos de los últimos champús que estoy probando. Como sabréis si leéis mis entradas desde hace mucho, suelo usar bastantes champús a la vez para que mi pelo no se acostumbre. Es como a mí me va bien y como me funciona así que lo seguiré haciendo.
Comenzamos:

HOME HEALTH, PSORIASIS, MEDICATED SCALP AND BODY WASH


-Características: es usado para el picor, la irritación, las rojeces del cuero cabelludo y descamación provocada por la psoriasis. También actúa contra la dermatitis seborreica. El ácido salicílico como ingrediente activo está combinado con otros ingredientes calmantes e hidratantes tales como la alantoína, el gel de aloe vera, aceite de zanahoria, extracto de equinácea y aceite de jojoba. Todo son ingredientes naturales.

-Ingredientes:
Ingrediente activo: Salicylic acid 2.0%
Ingredientes inactivos: allantoin, aloe barbadensis leaf juice, chamomilla recutita (matricaria) extract, citrus grandis (grapefruit) fruit extract, citrus medica limonum (lemon) peel oil, daucus carota sativa (carrot) seed oil, echinacea purpurea extract, equisetum hyemale extract, glycol stearate, honey extract, humulus lupulus (hops) extract, hydroxypropyl methylcellulose, lauramide DEA, lawsonia inermis (henna) extract, propylene glycol, purified water, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, sodium chloride, sodium myreth sulfate, TEA-lauryl sulfate, triethanolamine, urtica dioica (nettle) extract.

-Cantidad: 236 ml.
-Precio: 9,25 euros
-Contacto: iherb.com
-Distribuidora: iherb.com

-Opinión personal: cogí este champú porque aunque no tengo psoriasis sí que tengo dermatitis seborreica por lo que era perfecto para mí. El pelo duraba limpio bastante tiempo, el aplicador es súper cómodo a la hora de usarlo. Olía a limón muy bien y hacía mucha espuma y muy suave. Lo único que me “molestaba” un poco era que me sacaba muchísima caspa (la dermatitis seborreica es eso) y caspitas bastante gordas además, pero en los siguientes lavados notaba que tenía menos.

-¿Lo volvería a comprar?- probablemente sí, no es un champú que cueste acabar por lo tanto si en un futuro tuviera muchas caspitas sí lo repetiría.


TRESEMMÉ FUERZA DIAMANTE


-Características: Repara visiblemente el daño de hasta 2 años para un cabello más fuerte, manejable y saludable. Protege y fortalece para un cabello fuerte y resistente.

-Ingredientes:


-Cantidad: 675 ml.
-Precio: de 3 a 6 euros (dependiendo de dónde lo compréis)
-Contacto: www.unilever.com
-Distribuidora: unilever

-Opinión personal: es un champú muy denso con el cual con una poca cantidad nos da para toda la cabeza, hace muchísima espuma y huele genial. El pelo queda limpio aunque no dura más tiempo limpio que con otros champús. En cuanto a la fuerza en el pelo, es notable pero el efecto no dura mucho tiempo y cuando lo uso varias veces seguidas el pelo se me engrasa cada vez más rápido. Para el pelo muy graso no es demasiado recomendable sobre todo si usáis los champús de uno en uno.

-¿Lo volvería a comprar?- pues si hicieran los botes más pequeños probablemente sí lo compraría pero como el bote es tan grande me cuesta mucho acabarlo y quiero probar muchos más que hay en el mercado así que de momento no lo volveré a comprar.

NATURE’S GATE STRENGTHENING SHAMPOO, BIOTIN


-Características: fortifica el pelo débil y sin fuerza y no contiene sulfatos. Puede ser usado frecuentemente.
-Ingredientes:


-Cantidad: 532 ml.
-Precio: 5,20 euros
-Contacto: iherb.com, le han cambiado el formato, ahora lo encontráis AQUÍ
-Distribuidora: iherb.com

-Opinión personal: es un champú que huele a una mezcla de hierbas que no hacía demasiada espuma pero limpiaba muy bien, aun así no hacía que el pelo durara mucho más tiempo limpio que con un champú normal. Para pelo graso sí me gusta porque no añade grasa y a su vez para pelo débil también me gusta porque sí se nota la fuerza que da y que el pelo se cae menos y no se debilita.

-¿Lo volvería a comprar?- en este cao está descatalogado así que no se puede volver a comprar, aun así sí lo volvería a coger. Aunque como he dicho antes sí hicieran los botes más pequeños (evidentemente con precios más bajos) lo cogería sin dudarlo.

HERBAL CHAMPÚ ANTI-CAÍDA


-Características: champú con extractos naturales 100%, sin siliconas, colorantes ni parabenos. Con extracto de ginseng y bambú. Para cabellos finos con tendencia a caerse. Recupera el equilibrio del cabello, proporcionando brillo y resistencia. Tiene excelentes propiedades tonificantes que estimulan el crecimiento del cabello. Contiene filtro solar.

-Ingredientes:


-Cantidad: 750 ml.                         
-Precio: de 2,95 a 4 euros
-Contacto: www.herbal.es
-Distribuidora: Herbal Hispania

-Opinión personal: pues lo mismo que los anteriores, el bote demasiado grande. Aun así es un champú normal y corriente pero con la cosa que tiene esos ingredientes anti caída que es lo que yo busco siempre. Cada vez que me lavo el pelo con este champú no noto demasiadas cosas especiales en mi pelo, el cabello se ensucia normal y no he notado que aporte demasiada grasa. Al no tener siliconas las que tengáis el pelo rizado tened cuidado porque los rizos son muy amigos de las siliconas para que no queden despeinados cual león de la MGM.

-¿Lo volvería a comprar?- este bote es demasiado grande para un champú con el que no noto demasiada mejoría en mi pelo por lo que no creo que lo vuelva a repetir.

Y esto es todo de momento, espero que os haya servido de algo si os habéis planteado comprar alguno de estos champús.

Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario