lunes, 18 de abril de 2016

Haul primor- Garnier, Wet'N'wild, MUA...

Hola a tod@s!!

Hoy os enseño un pedido de rebajas que hice a primor, estas son las cositas:


Recordad que si pincháis en el nombre de cada producto os lleva a la página de cada producto :)
A la pasta de dientes y el mikado no les hice foto :S pero si pincháis en el nombre los tenéis!

Estos dos coloretes tipo “shimmer brick” de Vivo Cosmetics me costaron 1 euro cada uno y la verdad es que para el precio que tienen, la pigmentación es excelente y la duración muy buena. Mi favorito es el rosita porque da muy buen aspecto al rostro.





También cogí este colorete de Wet’N’wild, también es muy pigmentado pero lo veo más para el verano porque es muy potente. Me costó 4,49 euros.



Este bronceador lo cogí porque era muy barato y para practicar el bronceado y demás. Es de MUA y me costó 2,99 euros.



Siguiendo por MUA, cogí este labial mate porque era moradito y la verdad es que queda un lila rosado muy bonito, es mate pero no reseca. Me estoy aficionando demasiado a coger tanto coloretes como labiales morados...Y me encanta!! Este cuesta 1,39 euros y es el tono Lilac Belle.



Para mi madre cogí este sérum de colágeno que de colágeno tendrá una mínima cantidad pero bueno, costó 1,99 así que la pérdida no es mucha.


Le tenía infinitas ganas a este limpiador de cara de Garnier, aún no lo he probado pero como sea igual o mejor que el naranja que ya tengo seguro que me encanta. Cuesta 2,99 euros.


En busca de mi perfume, cogí este en versión de bolsillo dejazmín. Estoy buscando un perfume que huele a limpio, hay gente que huele así y no, no es suavizante, es olor a ropa limpia y lleva jazmín pero no sé cuál es. Probé suerte con ella pero no es... cuesta 1 euro y para llevarla en el bolso no está nada mal.


Cogí este esmalte de wet’N’wild en blanco porque era nuevo y porque quería ver qué tal cubría y la verdad me ha sorprendido para bien, cubre mucho y dura bastantes días. Es blanco tippex pero con brillo. Cuesta 1,99 euros y es el tono French White Creme.



Me regalaron este esmalte color topo de Astra que aún no he probado...


Y hasta aquí el mega pedido!! Espero que os haya gustado!

Un saludo!


Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!! 
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com  

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrirte unas grandes compras en primor! Es imposible no pecar en esa tienda, el jabón de garnier es para pieles mixtas a grasas? Nos quedamos por GFC y te invitamos a The Real Red Lips! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! sí que es para pieles mixtas a grasas pero es super suave y creo que desmaquillaría bien todo tipo de pieles con una buena hidratación después :) si no ves bien las fotos, si pinchas en ellas las ves más grandes :) un saludo y gracias por comentar!!

      Eliminar