jueves, 28 de abril de 2016

Haul primor: Revlon, tresemmé, accessorize, W7...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un haul bastante grandecito a Primor, tenía ansia de pedir cositas y además había novedades así que aproveché! Recordad que si pincháis en el nombre de cada producto os lleva a la página :)

Cogí este bifásico desmaquillante de ojos de la marca Marion por 1,50 euros, a ver qué tal es.


También cogí de la misma marca un acondicionador bifásico sinaclarado en este caso para el pelo, da volumen y brillo sin aportar nada de peso. Yo lo muevo muy bien y me lo echo en la mano, unas dos pulverizaciones (tengo muy poco pelo y además bastante corto) pero antes la primera pulverización, lo que se supone que estaba dentro del tubito, la echo al lavabo por si los componentes no se han mezclado bien, cuando no lo he hecho la verdad es que noto más peso en el pelo... me costó 1,99 euros


Tenía ya bastantes canas, bastante dispersas pero se veían muchísimo. Decidí coger este tinte de Revlon porque era sin amoníaco. Me costó 2,99 euros y escogí el tono soft black (quizá tenía que haber cogido un punto más claro) que al paso de los lavados se ha ido desvaneciendo un poco pero aun así dura bien. El día que me lo eché me asusté de la de pelo que se me cayó porque ya llevaba bastante tiempo casi sin caída y pensé que me había estropeado el pelo pero los siguientes lavados la verdad es que se me ha caído incluso menos que antes y he notado que se me ha parado la caspa radicalmente cosa muy importante para mí. No sé si repetiré con este o con otro tinte pero siempre sin amoníaco...


De W7 cogí un Candy Blush en el tono explosion, qué decir, es simplemente precioso. Me costó 1,99 euros.



De la marca Accessorize que han puesto nueva cogí este colorete en el tono 8 quiver, me costó 1 euro!! Es precioso y deja un acabado muy bonito en la piel.(ya no tiene enlace)



De la misma marca cogí una sombra cocida en el tono Amelia, es un marrón cómo no y pigmenta genial, también me costó 1 euro



De Vivo cosmetics cogí este trío con un colorete en crema, uno en polvo y un iluminador en el tono what’s mine is mine y me costó también 1 euro. No dura demasiado pero ¿qué se le va a pedir por 1 euro?



Esta máscara de W7 de argán la he oído bastante como una buena competidora de la maxi volumen de deliplus, yo esa no la tengo así que decidí coger ésta a ver qué tal me va. Me costó 2,99 euros.


De MUA cogí este labial en el tono Mulberry, los morados y yo nos llevamos genial así que me encanta. Me costó 1,39 euros.


Y por último me cogí este voluminizador para el pelo deTresemmé, es de la gama nueva y es sin aclarado. Me costó 3,99 euros y deja el pelo bastante bien pero mucho volumen no da, me va mejor el de Marion que os he enseñado arriba que este en cuanto a volumen...


Y esto ha sido todo, espero no haber creado muchas ansias!!
Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

2 comentarios:

  1. Un montón de cosas te has cogido, estaré atenta a ver que te parece el bifásico de Marion para cogermelo, me apunto la mascara de argan de w7 y la gama de treseme me encanta! UN besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo cogí de varias veces jeje, ya contaré cómo me van las cosas que están a punto de ser usadas :) un beso!

      Eliminar