jueves, 14 de abril de 2016

Haul últimas compras febrero-abril 2016

Hola a tod@s!!

Hoy os enseño un mini haul de las compras de los últimos meses. Comienzo:

Cogí en Kiko este colorete porque lo tenían de oferta a 3,70 (normalmente 7,50) es un color precioso que va con todos los looks y además es modulable por lo que puede ser natural o marcado.



En H&M tenían los típicos esmaltes pequeñitos a 0,99 y cogí este rosita bebé, no me resulta igual que los demás que tengo, como un poco peor no sé...


De Revlon decidí coger esta mascarilla con color para mantener el tono del tinte entre lavados (ya os contaré mi experiencia), me costó unos 8 euros pero normalmente son 11 en el sitio donde lo cogí, hay webs que es muchísimo más barato (me enteré después...) de momento me está gustando, deja el pelo hidratado y mantiene el color.



Otro día en Kiko tenían varias cosas nuevas y decidí probar algunos tonos, me cogí dos desodorantes, el alto es en spray y el bajo en roll on, me costaron 1 euro cada uno.


Además había dos ediciones especiales de labiales, por un lado el vivid colour lipstick pencil, es el tono 08 mauve y me costó 1,70, muy malva no me parece pero es un color muy chulo, queda como si fuera un brillo con mucho pigmento y evidentemente no reseca nada. 



El otro labial que me cogí fue el smooth temptation lipstick en el tono 06 rosewood, este me parece más malva y amoratado que el otro pero bueno jeje, es un tono labio subido mezclado con un malva oscuro que queda precioso. También hidrata el labio pero este es más cremoso y dura algo más en el labio.



Aquí os dejo los swatches:


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado esta mini entrada!!
un saludo!!


Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario