lunes, 4 de abril de 2016

Piel grasa- Cremas para piel grasa: Narüko, Garnier, Olay, Lullage, La Roche Posay...

Hola a tod@s!!

Ésta es la segunda parte de unas entradas en las que os enseño los productos que mejor me van para piel grasa y con tendencia acneica.
En la entrada de hoy os enseño las cremas hidratantes que mejor me han ido:

CREMAS DE DÍA
Como las necesidades diarias son diferentes de las nocturnas, yo prefiero usar cremas que no me aporten grasa a la piel por la mañana, éstas son las que más me han gustado de las últimas que he probado:

Actualmente estoy utilizando esta crema de Narüko de semilla de manzana y ácido tranexámico. No me aporta nada de grasa, me hidrata y me controla brillos. En invierno me está yendo bien pero no sé si sería un pelín grasa para el verano, en todo caso me está gustando. A la hora de poner un corrector o una base de maquillaje encima no hay ningún problema.


Esta crema de Olay la cogí porque me pareció que tenía muy buen precio para traer 100 ml. la cogí a ciegas y me gustó mucho, tanto que la repetí. Lo mismo que la anterior, hidrata sin aportar grasa y se porta bien a la hora de añadir maquillaje al rostro.


Esta crema de Yes to tomatoes ya no la venden pero me iba genial, era una textura súper fina que deja la piel muy suave y sin imperfecciones, casi como si fuera una crema siliconada, además de controlar los brillos muy bien sobre todo en la zona T. Me iba muy bien y siempre solía cogerla en oferta.


En verano, la piel suda más y expulsa más grasa, he encontrado mi crema perfecta para esta época del año, es la Pure active de Garnier. También tiene aspecto de ser una crema siliconada pero no obstruye los poros, lo que más tiene es alcohol (abstenerse pieles sensibles) y eso es lo que hace secar la piel obviamente. Sólo la puedo utilizar en pleno verano porque es muy fuerte para el frío. Y siempre después aplico una crema protectora para el sol. Matifica, controla los brillos a lo largo del día, en definitiva, es perfecta.


También ésta de Garnier me gustó bastante, me la dio una amiga y sólo se puede encontrar en Alemania o Müller para las de Mallorca y supongo que será una crema muy parecida a la anterior porque me hacía más o menos los mismos efectos. Pero como el alemán no lo domino no os puedo decir XD


Bien, en cuanto a CREMAS DE NOCHE:
Intento buscar, aparte de la hidratación, lo que busco es tratamiento. Yo siempre o casi siempre suelo tener algún que otro granito y sobre todo, MARCAS!! Mi piel tarda mucho en regenerarse (abstenerse comentarios del tipo: no te toques los granos que es malo, pues lo que tienes que hacer es beber más agua... y demás, ni me toco los granos ni dejo de beber agua en todo el día) y en lo que se está regenerando, mis marcas que comienzan siendo rositas, pasan a rojas, luego granates y al final ya se van yendo. (Cuando van a empezar a desaparecer es cuando más se notan)
Para combatirlas lo que uso es la combinación de estas cremas:

Sérum 360º y renovador celular de Lullage, no me hacen todo lo que me gustaría pero van quitando las marcas medianamente bien, llevan ácido glicólico y otros ácidos regeneradores y exfoliantes que hacen que se renueve antes la piel. No me van nada mal pero no creo que las repita.

Esta crema también tenía muchísimas ganas de probarla, es el Effaclar Duo+ de La Roche Posay, hace básicamente lo mismo, retira las marcas del acné sin aportar grasa, ésta se puede utilizar por la mañana pero yo sólo me la aplico por la noche. Me va bastante bien, las marcas desaparecen más rápido que con las anteriores y no me saca granitos como otras de la misma marca.


Pues bien, hasta aquí las cremas que yo he utilizado en los últimos años, la siguiente entrada de piel grasa será la última y os hablaré de los productos que utilizo para tratar los granos más a fondo y en particular.

Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!! 
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario