lunes, 11 de abril de 2016

Productos acabados 32: Carrefour, catrice, byphasse, olay...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo productos acabados!! Comienzo!

Estos polvos matificantes de catrice no están mal pero creo que hay otros que me van mejor y por el mismo precio o incluso menos. Matificaban bien pero a mi hay pocos polvos compactos que me aguanten más de 1 hora...


Acabé algodones de E. Leclerc que oi que estaban bien, son de tamaño pequeño pero ovalados y no se despeluchan pero quizá empape mucho producto y luego no lo reparte bien en la cara, no están mal pero me gustan más de Primark, mercadona, aldi...


Acabé un gel que me dio mi amiga (la del gran haul), olía bien y limpiaba bien, sin más jejeel bote lo guardaré porque tiene un tamaño bueno para viajes.


Mi madre acabó la total effects de Olay, tiene manchas en la cara (hereditarias y de sol) y esta crema se las ha corregido bastante, le ha gustado mucho.


El agua desmaquillante de carrefour me gusta bastante porque refresca y desmaquilla, siempre que no tengo claro qué coger tiro a por esta.


Me he comido otro lapicero de I love rock de Essence, me encanta porque es negro negrísimo y dura mucho en la línea de agua además de no picar... La pena es que lo descatalogaron hace ya algún tiempo... Una pena.


Otra agua micelar que he acabado es la de byphasse de primor. Me ha gustado bastante aun siendo para piel seca, como me lavo después la cara no me importa, desmaquilla bien y refresca bastante.


Ahora he dejado de usar lacovin y uso esta marca que es básicamente lo mismo pero más barato. En mi opinión me va mejor, me crece más pelo y se me ensucia menos además de venir el doble de cantidad de producto por el mismo precio que lacovin. También tiene a su favor que es en formato spray cuando con lacovin la aplicación con jeringa es más dificil de repartir correctamente.


Mi madre también ha acabado estas pastillas de iherb con calcio, magnesio y zinc. Dice que no ha notado gran cosa e incluso ha dejado alguna por tomar porque no le ha hecho nada...


Y por último os enseño esta crema hidratante de L'oreal que también me dio mi amiga, no nos ha gustado demasiado, tanto que la hemos usado como crema corporal tanto para manos como para piernas, como crema facial a mí me sacaba brillos y a mi madre milliums...


Y esto ha sido todo!! Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!! 
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario