lunes, 30 de mayo de 2016

Haul acumulado, últimos meses: Revlon, Frezyderm, Wet'N'Wild, L'oreal...

Hola a tod@s!!

Hoy os enseño las últimas compritas que he realizado en estos últimos meses, últimamente las compras que estoy realizando son en páginas concretas así que os las enseñaré en partes.  Estas son de varias tiendas y las junto aquí. Comienzo:

En todocabello.net mi madre y otra amiga cogieron cositas para ellas y yo aproveché para coger estas cosas, cogí dos champús de peluquería.


El primero es de Revlon anti caída, de momento me va super bien, sí se nota que el pelo se cae menos y que dura más tiempo limpio. Me costó 4,90 y tiene 350 ml.


También cogí este champú de volumen de kosswell, también limpia muy bien el cuero cabelludo aunque no noto que el pelo dure más días limpio, dura lo normal y muy contenta, el pelo queda limpio y suelto. Me costó 4,94 euros y trae 500 ml.


También cogí esta brocha para colorete pero la uso para el contorno (cuando me lo hago), es pelo sintético pero muy suave. Me costó 2,64 euros.


En beautik cogí este bote de quitaesmalte de Essence con olor a coco y papaya, no tiene ese olor tan fuerte a acetona pero tampoco es como para ponérsela de perfume, quita bien el esmalte y es super económico, cuesta 1,29 euros. Lo malo es que no trae dosificador y puede que se desperdicie un poco más de producto.


También en beautik cogí este labial de Wet’N’wild por 1,99 euros. es rosa con un tornasolado azulado muy bonito, no dura demasiado (como los normales) porque es más sedoso y con más brillo pero también está muy bien.




En kiko tenían de oferta esta gama de labiales a 2 euros, y me cogí el tono 513 es muy bonito y la verdad es que dura bastante en el labio. Lo cogí porque normalmente me resultan bastante caretes estos labiales así que vi la oportunidad y la aproveché.



En farmacia Castro, tenían envíos gratis (no sé si aún seguirán pero si aún está la oferta aprovechadla porque tienen un servicio fantástico) y me cogí la crema solar que voy a usar este verano, es de Frezyderm y tiene factor de protección solar 30. Es una crema con textura asiliconada que me está encantando, ya os haré un review de ella. Me costó 19,95 euros.


Y para aprovechar el pedido cogí este limpiador que desde que lo descubrí había querido tener, es el de apivita para pieles grasas y tiene lima y própolis. Aún no lo he probado pero tiene una pinta buenísima. Costó 13,18 porque estaba con una promoción, normalmente cuesta 15,50 euros.


Los que conozcáis supermercados El Árbol sabréis que ya han pasado a ser Dia Plaza, pero antes del cambio tuvieron bastantes ofertas, entre ellas este aceite para pelo teñido que me pareció interesante y cogí, me costó 4 euros rebajado de 10 y es de L’oreal.


Otro día en beautik, me pasé a buscar este labial que se me había antojado porque no tenía ninguno parecido, es el mocha-licious de Wet’N’wild que dicen que es clon del Lolita de Kat Von D. La verdad es que es precioso y dura una barbaridad en los labios como todos los de la gama. Me costó 2,99 euros.



De rebote cayó este esmalte que me pareció precioso, es de Essence, el tono "67 love me like you do" y es un rosita palo mezclado con un topo clarito que queda precioso.


Y esto ha sido todo por ahora, espero no haberos creado muchas ansias!!

Un saludo!!


Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

2 comentarios:

  1. Los labiales son preciosos, ese esmalte de essecen lo tengo y queda ideal!!! El aceite de L'Oreal también lo quiero usar a ver si lo compro! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aceite sobre todo si tienes el pelo teñido va súper bien porque hidrata muchísimo!! un beso! :)

      Eliminar