lunes, 16 de mayo de 2016

Haul iHerb: ELF, Giovanni, 21st century...

Hola a tod@s!!

Hoy toca haul de iHerb, ya sabéis que si pincháis en el nombre de cada producto os lleva al mismo en la página.

Este fue un pedido:

Es un bálsamo labial con ácido hialurónico, es en formato vaselina, para meter el dedo vamos. Está muy bien, hidrata y repara bastante bien los labios. No me deja una sensación demasiado grasa en los labios ni me los rompe ni seca como hacen otros. Cuesta 4,89 euros.

Now Foods, XyliwhiteToothpaste Gel, Cinnafresh.

Es una pasta de dientes de canela, sí como lo oís. Es como si te metieras una galleta de canela en la boca pero después deja los dientes bastante limpios y una sensación fresca pero sin gota de olor a menta. Para los que no les guste la menta demasiado es una buena opción. Me costó 0,92 euros pero su precio normal es de 3,70.

NatraBio, BioAllers,Allergy Treatment, Outdoor Allergy.

Estas pastillas son homeopatía para la alergia primaveral, son para hacer que los síntomas sean menos molestos sin tener que recurrir a los antihistamínicos. Las he probado dos días y la verdad es que el lagrimeo no es tan fuerte como cuando no las tomo y los estornudos la primera hora después de tomarlas no son tantos. Cuestan 5,52 euros.

21st Century Health Care,Biotin, High Potency, 800 mcg.

Estas pastillas las suelo tomar la mayor parte del año por mi caída de pelo, estas las cogí porque no son tan fuertes como las que suelo comprar habitualmente y me las tomo en las épocas que no son cambios de estación, me van genial. Cuestan 1,87 euros. 


Ahora os enseño otro pedido: 

Madre Labs, Hand Cream,With Argan Nut Oil, Unscented.

La famosa crema de manos que está a 9 céntimos, no hay que perder la oportunidad de comprarla aunque solo sea por lo que cuesta, aun no la he probado pero dicen que es muy buena. 


Giovanni, Wellness SystemShampoo with Chinese Botanicals, Step 1.

 
Este champú es para los picores del cuero cabelludo y contiene hierbas chinas, lo cogí para mí pero al final se lo he dado a mi abuela que tiene bastantes picores porque también tiene dermatitis en el cuero cabelludo (bendita herencia ¬¬) pero su problema es más nervioso, cuando está nerviosa o no puede dormir se empieza a rascar la cabeza y se hace hasta heridas. Con este champú le pica menos y parece que le gusta. Yo los picores no vi que decrecieran y no me duraba casi nada el pelo limpio, para mí no lo repetiría pero para mi abuela si ella me lo dice se lo volveré a pedir. Cuesta 5,52 euros.



 

Neocell, Alpha CellExfoliator, Step ll.
Yo también he caído y he comprado este tónico exfoliante con ácido glicólico. Lo he usado pocas veces pero me está gustando bastante, no me irrita y me ayuda a paliar las manchas que me quedan de los granitos y a que no salgan más. Cuesta 5,04 euros



 

E.L.F. Cosmetics,Contouring Blush & Bronzing Powder, Fiji-Matte.
Vi que como novedad habían traído este kit de ELF y no dudé en cogerlo, son colorete y bronceador pero mates, pigmentan muy bien, el polvo es muy fino y duran bastante en la piel, estoy muy contenta con ellos. Cuestan 3,52 euros. 



 

Y esto ha sido todo! Espero que os haya gustado!
 

Un saludo!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

2 comentarios:

  1. Últimamente veo muchos haul de iherb por aqui y cada vez me entras mas ganas de hacer un pedido porque enseñais cosas muy chulas. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio!! pero los productos son super buenos, con mucha calidad y muy bien de precio y los gastos de envío están muy bien! un beso!

      Eliminar