lunes, 2 de mayo de 2016

Piel grasa- Productos para tratar el acné

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo la tercera entrega de los productos que utilizo para tratar la piel grasa. Los he ido utilizando a lo largo de los años así que os comento todos ellos. Como advertencia deciros que es mejor que los uséis todos por la noche porque suelen contener componentes (como el ácido salicílico) que son fotosensibles y se oscurecen en contacto con el sol, por lo que os quedaría más marca que la del granito que estáis intentando quitar... Comienzo ya:

CLINWAS
Es un spray que compré hace ya unos años y terminé en poco tiempo porque era muy efectivo, al ser un formato muy cómodo no daba pereza usarlo. Simplemente había que ponerlo en el granito y bajaba muchísimo la inflamación. Se compra en farmacias y cuesta alrededor de 3-4 euros.

ACNOSÁN
Es un líquido que también es bastante efectivo para tratar el acné, éste lo uso a modo de tónico o cuando necesito desinfectar algún granito que ha “explotado” poniéndolo directamente con un bastoncillo en la zona afectada. También es de farmacia y ronda los 7-10 euros.

 

SOS SPOT KILLER DE ESSENCE
Este es uno de los productos más efectivos de los que he usado, es un líquido blanco en formato pintauñas, hay que aplicarlo por la noche porque es un poco cantoso. Contiene ácido salicílico y huele bastante a alcohol pero es muy buen producto. Seca los granitos muchísimo, incluso los más fuertes y dolorosos. Ronda los 3-4 euros.


ZIT ZAPPER DE ELF
Os enseño también este roll-on de ELF, es bastante líquido y cuesta bastante sacarlo del bote. No hace gran efecto sobre los granitos pero me parece que no me costó demasiado caro, de todos sería el que menos recomiendo porque no lo noto demasiado efectivo con los granitos más rebeldes... ronda los 2-3 euros.


Y hasta aquí la entrada de hoy, aún falta otra entrada de productos que uso pero si los pongo todos juntos se hace demasiado larga, vendrá dentro de poco!!

Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.


2 comentarios:

  1. De los productos que nos enseñas solo he probado el clinwas y me funciona genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que va genial!! gracias por comentar :)

      Eliminar