lunes, 23 de mayo de 2016

Piel grasa- Productos para tratar el acné (parte 2)

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo la cuarta y última entrega de los productos que utilizo y he utilizado a lo largo de los años para tratar o controlar el acné. Mi acné proviene de piel grasa hereditaria con acné esporádico (muchas de las veces debido a la alimentación, si a una piel grasa le das de comer más grasa baila de alegría...) sí, ya sé que mi piel no está sana por tener demasiada grasa y acné y por eso trato de curarla con los productos que voy encontrando y que después de mucha meditación y de leer muchas opiniones compro y utilizo. Es importante que recordéis que los tenéis que echar por la noche porque pueden contener componentes fotosensibles con el contacto con el sol.

ACEITE DE JOJOBA
Este producto me ha llamado mucho la atención, ¿cómo voy a echar aceite a una piel grasa? Pues sí, la verdad es que es raro pero funciona. Cuando noto la piel un poco deshidratada y que incluso me salen granitos por ello me lo echo y me deja la piel muy fina, no saca granitos y al día siguiente tengo la piel más luminosa, no de grasa sino de hidratación. Muy recomendado. Cuesta alrededor de los 6 euros y este mío trae 60 ml. y es de iHerb.


STRIDEX SOFT TOUCH PADS- MAXIMUM
Estas toallitas son de lo mejor que he probado, son discos super finos impregnados en producto. Este mío es el de máximo efecto y es la cantidad máxima de composición para el acné que se puede comprar sin que tenga que ser recetada. Una cosa muy importante es que no contiene alcohol por lo que no irrita nada en absoluto la piel. Los discos están impregnados de más, del primero al último casi que chorrean producto. Me las aplico a modo de tónico, por toda la cara a toques y por último incido un poco más en los granitos que tenga. Me deja la cara muy fina y la inflamación de los granitos baja mucho en una noche. Rondan los 4 euros y traen 55 discos, creo que hay un bote más grande, los cojo en iHerb.


ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ
Conocido mundialmente como uno de los más efectivos desinfectantes también lo tengo siempre a mano, normalmente no suele gustar el olor y la gente no lo usa por ello pero a mí no me importa demasiado. Baja mucho la inflamación pero no se puede usar muy a menudo, os lo digo porque lo he comprobado personalmente, si se usa demasiado se hincha la zona y comienza a escocer bastante...depende de dónde lo cojáis es más barato o más caro, en España suelen rondar los 10 ml. unos 15 euros, en iHerb los 15 ml. son aproximadamente 5 euros. (el de la foto rondaba los 10 euros pero ya no lo encuentro)


PEROXIBEN (5%)
Y el último producto que os enseño es con el que creo que me quedo, es una crema de peróxido de benzoilo en concentración del 5% que es la intermedia de las que se venden en España. Hay que aplicarla por la noche y tan sólo en la zona que haya granitos evitando las mucosas y alrededor de los ojos. A mí el primer y el segundo día me dio alergia en el sentido de que se me hincharon los ojos como si no hubiera dormido, no me dio reacción ninguna en la piel y al tercer día de usarla ya no noté nada, esto es debido a que es un producto muy fuerte y puede haber este tipo de reacciones. Baja la inflamación del granito en una sola noche, de doler y estar muy abultado pasa a ser un granito con cabeza (de los blancos) que se puede quitar sin mayor problema, en un par de días el granito ya es historia. Muy recomendado desde luego, se compra en farmacias y ronda los 15 euros (100 ml).


Y esto ha sido todo, espero que os haya servido de algo!!
Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario