lunes, 9 de mayo de 2016

Productos acabados 34: Bourjois, Aussie, Nivea...

Hola a tod@s!!

Estas semanas estoy un pelin ocupada así que solo habrá entradas los lunes, pero las entradas de los jueves volverán pronto lo prometo!!

Hoy toca entrada de productos acabados que se me van acumulando en la bolsa y hay que desalojar jeje
Comienzo por estos polvos matificantes de ELF, matifican medianamente bien y el tono a finales de otoño aún me queda bien, ahora mismo que es cuando más blanca estoy quizá me quedan algo oscuros pero por el precio que los cogí (unos 70 céntimos) no están nada mal...


Esta crema de Nivea es la típica que siempre hay por casa, es la versión blanca que es más ligera y la verdad es que hidrata muchísimo y vale para todo, a mí para la cara no me iba bien porque es demasiado grasa pero para los codos o los talones va genial.


Este maquillaje es uno de los que me dio mi amiga en la super mudanza y me lo puse un día por probar, se me oxidó bastante y me salieron dos comedones horribles de los que aún me estoy acordando porque tengo ahí plantadas las marcas... no lo volvería a comprar si tuviera la oportunidad...


Este bifásico de Bourjois lo cogí porque es enorme y bastante barato, me gustó bastante y no descarto volver a cogerlo, sí deja sensación grasa pero yo siempre me lavo la cara después así que no me importa...


Esta es una muestra de la famosa 3 minute miracle de Aussie, yo no uso mascarilla después del lavado sino antes y no me va mal pero nada del otro mundo para lo cara que es... no creo que  comprara la talla real.


Este limpiador de Basis de iHerb me fue bien, limpiaba bien y no sacaba más granitos de lo normal pero quiero probar tantos que no sé cuánto pasará hasta que vuelva a repetirlo.


Este champú anti caída de Herbal la verdad es que no me gustó demasiado, no me duraba el pelo limpio mucho tiempo y la caída no se me redujo, esta marca en general no me gusta demasiado...


Este desodorante lo cogí un día que necesitaba uno y tenía que ir a Lidl, este era una especie de edición limitada o algo así, olía muchísimo a moras muy dulces y la verdad es que no estaba muy mal, aguantaba varias horas bien y olía bien.


Este champú hubiera sido perfecto de no ser por un detalle.  Lo cogí en Expobelleza Andalucía del año pasado y me costó bastante baratillo, era para volumen y demás. Limpiaba medianamente bien pero el contra que tenía era que tenía algo de fijación por lo que en mi pelo ese peso de más hacía que mi cabello se viera apagado e incluso pegotones, no me gustaba por esa sensación.


Esta colonia me la regalaron por el cumple de hace dos años creo y me encanta como huele, es la 405 de la botica del perfume y huele bastante parecida a la Black XS. Guardé el tarro porque si lo llevo de nuevo me sale más barato el perfume. Sí me gusta y lo volveré a repetir cuando acabe alguna colonia que tengo.


Y nada más! Espero que os haya gustado!!

Un saludo!!



Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!! 
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com 

1 comentario:

  1. No he probado nada de lo que muestras pero me lo anoto para un futuro. Un besito

    ResponderEliminar