miércoles, 22 de junio de 2016

Haul kikocosmetics.com

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo uno de los últimos pedidos que he hecho, hace poco os decía en instagram que había pedido a KIKO. Pues bien, os enseño las cositas que cogí.

Hice un pedido online por varios motivos, quería un esmalte que en tiendas ya no lo llevaban y aproveché para coger más cosas. Además había una promo de todos los esmaltes cuadrados y redondos por 1 euro así que mejor no podía salirme.

Los gastos de envío son gratis a partir de 25 euros y tarda entre 6-7 días en llegar.
Cogí este lapicero verde porque estaba de oferta, pone que se puede meter dentro del ojo pero yo no puedo, ya os contaré con más calma mi problema. Me costó 1,20 (normalmente vale 4,20) y es el tono 112 greengrass.



Me faltaba una sombra para rellenar la paleta de 9 sombras clic que regalaban el año pasado y me cogí esta, es el tono 215 sparkling brown, y como su nombre indica es un marrón con destellos, perfecto para ponerlo en el párpado y hacer un delineado. Me costó 2,40 euros.



También me cogí este kajal negro para el interior del ojo, éste sí que lo puedo meter dentro del ojo y no pica y de momento dura bastante. Me costó 5,20 y es el tono 01.


Los esmaltes que cogí fueron, por un lado el 319 light dove, es un topo precioso perfecto para todas las épocas del año. Me costó 1 euro (cuestan 2,90 normalmente)

 


El otro que me cogí y por el que hice el pedido fue el 320 beige mauve (lo tiene una amiga y me parece el tono más precioso del mundo). Es un tono topo mezclado con malva y es precioso. También me costó 1 euro.



Cogí un producto facial de los nuevos que han traído a la tienda, es un exfoliante en polvo que se mezcla con agua y se reparte por la cara. Me parece un producto ideal para los que somos muuy vagos a la hora de las limpiezas faciales semanales. A mí normalmente se me ponían malos los exfoliantes por no usarlos, éste al ser en polvo supongo que durará más. Me costó 7,90 euros.


También decidí coger dos labiales de los que han traído nuevos de la gama smartlipstick. Por un lado el tono 926 Marsala, que es un tono rojizo amarronado precioso, y por el otro el 931 plum que es un morado de los que tiran al rosado también precioso, cada uno me costó 3,90 euros que me parece que para la calidad que tienen están super bien, además huelen a vainilla que da gusto.





Y esto fue todo, es la primera vez que cojo tantas cosas de una sola vez en kikojaja pero super contenta con mis adquisiciones. Espero no haberos creado muchas ansias!!

Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.  

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el lapiz de color verde, yo he probado ese kahal y me funciona genial! Un besito

    ResponderEliminar