jueves, 9 de junio de 2016

Haul maquillalia: Garnier, Essence, Kaeso

Hola a tod@s!!

Hoy entrada cortita para contaros un mini pedido de hace ya algún tiempo a maquillalia:


Sacaron la colección de san Valentín, imaginaos cuanto hace que lo pedí jeje, pero no encontraba tiempo para hacer esta mini entrada, cogí los polvos matificantes (3,79 euros) y el khol de la colección (2,49 euros), los polvos matificantes la verdad es que son preciosos.

El khol lo cogí porque me pareció interesante ya que soy alérgica a un componente de los lapiceros y algunos no lo llevan, así que lo cogí porque era para el interior del ojos y esos no suelen tener ese dichoso ingrediente. Lo cierto es que no me pica pero no dura nada en los ojos... tengo que probar a ver si con otros métodos aguanta más...


También cogí el agua micelar para pieles grasas de Garnier, me costó 4,90 y aún no la he probado, pero tengo muchas muchas granas porque todo el mundo habla bien de ella y de las de toda la gama.


También cogí este limpiador desmaquillante de Kaeso, es una especie de leche limpiadora pero para pieles mixtas y grasas, es super ligera y me está gustando mucho, no es nada grasa y desmaquilla muy bien pero no se puede meter en los ojos porque escuece como si no hubiera un mañana...me costó 5,71 euros (creo que estaba de oferta)


Y por último os enseño este labial, es de Make up Revolution y se llama I wasn’t mixed up, es un tono violáceo precioso y dura bastante en los labios, muy recomendado para el tiempo veraniego de ahora porque creo que con el dorado del moreno puede ser un complemento muy bonito. Cuesta 3,25 y merece mucho la pena de verdad.


 

Y esto ha sido todo, un saludo!!


Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares. 

1 comentario:

  1. No conocía la marca kaeso me la apunto para investigar! Unas grandes compras! Un beso

    ResponderEliminar