miércoles, 29 de junio de 2016

Mis correctores, parte II- Bourjois, ELF, Essence

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo la segunda entrega de los correctores que tengo. Estos son los que más utilizo dependiendo de la época del año.


Aprovecho para decir que estos los utilizo para granitos e imperfecciones, los de ojeras aún los estoy probando para haceros la entrada más adelante. Normalmente tengo un NC20 de MAC (amarillento) en invierno y un tono más en verano.

Comienzo con el maximum coverage concealer de E.L.F en el tono nude, es el más claro que tienen en iHerb y me queda oscuro pero en verano lo puedo disimular y me parece un corrector perfecto para tapar mucho y durante mucho tiempo. Encontré el tono anterior en otra página pero los gastos se me iban de las manos así que tendré que aguantar con este.


Continúo con el Healthy Mix de Bourjois, es el tono 51, el más claro y me queda algo claro pero lo uso para mezclarlo y aclarar los demás. Es muy suave, no aporta brillos y dura bastante pero no cubre demasiado.


Este es el High covering concealer de Essence es el tono 10 (ahora hay un tono más claro) este me va perfecto en cuanto a tono, cubre mucho y dura bastante en la piel. Lo uso a veces incluso como base para unificar el tono, al ser tan barato no me importa gastar más cantidad. Lo suelo aplicar con brocha para que se quede integrado.


Estos de E.L.F los cogí porque estaban de oferta y ya están descatalogados, el clarito lo uso en invierno y me queda un pelin claro pero no me importa porque lo disimulo con otros tonos. Cubre que es una delicia y como es muy espeso dura hasta que lo desmaquillo. El medio me queda bastante oscuro pero en verano lo puedo disimular un poco más. Lo suelo aplicar con el dedo para fundirlo mejor.


En cuanto a subtonos todos tiran más al amarillento que al rosado y al difuminar se funden muy bien con la piel.

Y así es como quedan en la piel, ya sabéis que el brazo no es el mismo tono que la cara pero os hacéis una idea.

Sin flash:


Y con flash, en el mismo orden:


Y nada más por ahora, espero que os haya gustado y sobre todo servido como referencia.

Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.  

1 comentario:

  1. Me apunto los correctores de elf que no he probado nada de la marca y tienen buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar