miércoles, 13 de julio de 2016

Productos acabados 37: Kiko, Sephora, Primark...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otra entrada de productos acabados, comienzo:

Este limpiador es de la marca Face B4 que creo que pertenece a la marca MakeupRevolution, lo cogí con una oferta y me salió como a 9 euros por una oferta, lo cogí con una crema para la noche, la crema no me disgusta pero este limpiador acabé odiándolo. No me limpiaba demasiado bien, tenía un apartado de tónico y otro de limpiador que al apretar el dosificador salían en forma de espuma y no me gustaba demasiado, además se me gastó en UNA semana!! Después de lo caro que me salió no me duró nada y no me gustó, no lo recomiendo pero no digo que no vaya bien para otras pieles...


Este quitaesmalte de Kiko es de las cosas que me dio mi amiga en la gran super mudanza, me encanta como quita el esmalte  y la rapidez con la que lo quita, además no deja la uña reseca. Este sí lo recomiendo.


Esta crema es de supermercados el Árbol, de aceite de oliva, me gustó pero ya sabéis que no soy muy amiga de las cremas aunque en verano la tengo que utilizar sí o sí, aunque para este época prefiero más bodymilks o cremas más ligeras.


Estos polvos matificantes de ELF me han gustado bastante, en mí la media de duración de cualquierpolvo es de una hora o como mucho dos sin brillos, por lo que está dentro de la media sin ser mejor que los demás.


Los cacaos de Aldi normalmente sí me gustan pero estos exactamente, los de miel y leche (o algo así) no me han terminado de gustar, tanto que he tirado este casi entero, cuando más me echo cacao es por la noche para que se me hidraten los labios, un día me eché este y la verdad es que me salieron mogollón de pellejitos que me tuve que curar al día siguiente... por lo que sí recomiendo los cacaos de Aldi pero estos amarillos no...


Esta máscara de pestañas para después de la normal sí me ha gustado pero me ha durado demasiado poco... es la de volumen en Kiko y dejaba las pestañas gorditas y con volumen y notaba que se me mantenían rizadas durante más tiempo. No descarto volver a comprarla.


 
Esta colonia de la marca Chupa Chups también me la dejó mi amiga la de la mudanza, me estoy dando cuenta que estoy gastando muchas cosas de ella últimamente jajaja el caso, esta colonia me gustaba pero era demasiado cargante al final del día, las últimas veces que me la eché me acababa doliendo la cabeza por lo que no creo que me la comprara...


Los algodones de Primark para desmaquillar ya son un clásico, me gustan, absorben bien el producto que se les eche, no se despeluchan ni se deshacen por lo que los seguiré repitiendo.


Este desodorante es mi desodorante favorito, huele a gloria, dura muchísimo tiempo aun siendo en spray y me encanta. Lo cogió mi amiga en supermercados Müller (marca alemana que, en España, sólo se encuentra en Mallorca) y ya tengo repuesto que la verdad me da mucha pena usarlo jajaa


Y por último os enseño esta espuma limpiadora de Sephora, me gustó porque a la vez que desmaquillaba, limpiaba y también hacía una pequeña exfoliación facial, me gustó bastante pero no sé si lo repetiré porque quiero probar muchísimos aún.


Y esto ha sido todo por ahora, espero que os haya servido para algo mi opinión!!

Un saludo!!


Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.  


1 comentario:

  1. No he usado nada de lo que has enseñado pero me apunto a máscara de pestañas que me gusta lo que has dicho de ella! Un beso

    ResponderEliminar