miércoles, 6 de julio de 2016

Haul Maquillalia- Pierre René, Essence, Hean, Ziaja...

Hola a tod@s!!

Hoy os enseño unas compras que hice hace algún tiempo aprovechando unas ofertas de maquillalia.
Buscaba un contorno de ojos fluido porque el que tengo es tipo vaselina pero dura y no me gusta demasiado... cogí este de Ziaja de perejil y de momento me está gustando, sobre todo lo buscaba para que no se me resecara la zona de la ojera y lo cumple bastante bien. Me coostó 2,49 euros.


Cogí esta brochita de polvos para llevar en el bolso sobre todo, es bastante suave y es pequeñita, me costó 3,49 y el color es muy chulo.


Estaba acabando la prebase de ojos diaria y decidí coger esta de Essence que es nueva  para ver qué tal, es como pringosa en plan pegamento pero se extiende bastante bien, las sombras duran todo el día sin problemas. Pero lo de intensificadora apenas se nota, sí que las sombras más claras se ven algo más. Me costó 3,29 euros.


Vi este labial y me llamó mucho la atención y además estaba a mitad de precio por lo que aproveché, es el tono 163 sexy pink de Hean, me costó 1,60 euros (normalmente vale 3,20) es un rosa muy fuerte que no se despelucha en los labios, queda un color uniforme y muy bonito.


Esta paleta estaba a 2,73 (normalmente 5,45) y decidí cogerla porque son tonos marrones y para viajes y demás me parece perfecta. Es la purecult de I heart makeup.


Y las joyas del pedido son estas dos sombras de Pierre René, tenía unas ganas locas de tener esta sombra, es el tono 110 de las normales, es EL marrón, es perfecto y queda precioso. Me costó 2,44 euros (normalmente 3,49)  y se hacen unos maquillajes preciosos con ella.


La siguiente es en godet, el tono 02 también de Pierre René, es un marrón medio mate que queda precioso con un delineado negro o de color en la parte inferior de las pestañas. Me costó 2,09 (normalmente 2,99) y me encanta también.


Y esto ha sido todo, espero que os hayan gustado las cositas!

Un saludo!!


Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.   

1 comentario:

  1. Unas compras geniales, me ha gustado un montón el labial y la brocha para los polvos! Un beso

    ResponderEliminar