domingo, 17 de julio de 2016

Review crema de protección solar Frezyderm



Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una review de un producto que me está gustando bastante. Es la crema solar de la marca Frezyderm.

Ante todo, la recomiendo para pieles grasas o mixtas ya que tiene textura SILICONADA y puede que no le guste a todo el mundo. Personalmente a mí me encanta porque a la vez que me protege, me actúa como prebase de cara.


Yo la aplico después de la crema hidratante normal, pero, aquí tengo que puntualizar. Normalmente utilizo cremas en formato crema propiamente dicho, pero, en verano me gusta usar cremas en tipo gel como por ejemplo la matificante de Garnier, mi sorpresa vino cuando junté las dos y se me empezaron a hacer bolitas de producto, por lo que llegué a la conclusión de que formato gel más formato siliconado no casan bien. Mi recomendación es utilizar una crema en formato crema y este protector solar.

Yo cogí el de factor de protección solar 30 porque el año pasado tuve el de 50 de ziaja y casi no cogí color.

Os presento el bote, tiene un dosificador muy cómodo, yo me echo un dosificado entero para cara y cuello.


La textura ya os digo que es como si fuera una silicona bastante suave y ligera.


Es bastante fácil hacerse a este formato pero los primeros días resulta bastante raro al aplicárselo porque no se sabe muy bien por dónde ha quedado el producto y por dónde falta.
Se absorbe bastante bien y rápido. Perdón porque la foto está desenfocada :S


Además me gusta porque no hace bolitas al aplicar los correctores como hacen otras cremas...

Por lo que, en definitiva, os la recomiendo si tenéis la piel mixta o grasa porque la textura de esta crema os va a hacer retrasar la aparición de brillos ya que la textura no es grasa en absoluto.
Si os preguntáis si realmente protege o no, un día estuve desde por la mañana hasta por la noche al sol, con viento y demás y al final del día tenía la parte de al lado del nacimiento del pelo (donde no me llegó la crema) bastante rojo y por donde había llegado la crema perfectamente, ni siquiera con rastros de haberme quemado ligeramente.

Y nada más, espero que os haya servido!!

Un saludo!



Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.   

1 comentario: