miércoles, 10 de agosto de 2016

Haul maquillalia: I heart makeup, Essence, Jordana...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un haul de cositas que cogí en maquillalia, había una oferta en I heartMakeup con las paletas en oferta, la segunda unidad al 70% y claro, una es débil...

Cogí dos paletas, una la reservo para enseñarla porque es para un regalo pero es preciosa y la que me cogí para mí es esta, la naked chocolate.


Me parece una paleta super versátil para mí.


Yo el 95% de los días llevo sombras marrones y muy neutras en los ojos, me gusta que la sombra se note por lo que las claritas no las suelo usar mucho, esta paleta tiene todo lo que me gusta, muchas sombras tirando a oscuras y brillantes, todas se notan y las tres claritas también las uso, tanto para iluminar el arco de la ceja o como iluminador en el pómulo.
Las sombras duran en el ojo sin pliegues todo lo que necesitemos, no son demasiado polvorientas y la verdad es que están muy bien pigmentadas. Normalmente valen 10 euros estas paletas.

Os enseño foto sin flash:


Y con flash:


Cogí este labial de W7 que creo que son nuevos, es un color caramelo clarito que no está mal pero la duración es bastante cortita y hay que reaplicarlo cada poco. Me costó 1,99 y es el tono cashmere.




Este esmalte se lo vi a una amiga y me quedé enamorada, es de las cosas que tengo en la wishlist y voy añadiendo para completar pedidos y llegar a los 20 euros para los gastos gratis, es el tono 14 do you speak love? De essence y costó 1,99.


Y por último me cogí este colorete también de unos de los últimos que han sacado en jordana, es pequeño pero es precioso, deja un tono super bonito y no es nada polvoriento, dura en las mejillas bastante y pigmenta muy bien. Me costó 3,59 y es el tono Mocha.



Y esto ha sido todo! Espero que os haya gustado!

Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar la marca jordana! Unas compras geniales, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este colorete es una pasada!! y los labiales también molan!! un beso!

      Eliminar