miércoles, 17 de agosto de 2016

Productos para no repetir: volumen 2

Hola a tod@s!!

Os traigo una de esas entradas que siempre sabe mal hacerlas pero que una se queda muy a gusto cuando lo suelta. Me refiero a productos que no volvería a comprar...

Comienzo por este lapicero de Avon, es el famoso Super Shock, lo cogí porque había oído hablar de él super bien, a todo el mundo le iba genial y pigmentaba una barbaridad... pues bien, hace unas cuantas entradas os hablaba de mi alergia al dióxido de titanio presente en muchos lapiceros... este lo lleva  a mogollón, si me toca el lagrimal estoy perdida, pica muchísimo, seca el ojo y eso hace que no pueda limpiarse bien... el primer y único día que me lo puse en la línea de agua me llegaron a preguntar si estaba enferma porque no hacía más que llorar y moquear, horrible... en la línea superior ni tan mal pero se seca demasiado rápido y no se puede difuminar, la mina es muy cremosa pero el lapicero no es de madera por lo que si se saca punta se pierde muchísimo producto y nunca va a tener la punta afilada para hacer una línea fina... nada, no lo recomiendo...


El siguiente producto resume lo que pienso acerca de estos geles, es un gel de una colección de navidad de Yves Rocher.


Por un bote enano nos cobran barbaridades y luego los olores son puro químico y ni siquiera huelen bien, este se supone que olía a naranja pero en realidad no era un olor agradable... menos mal que no era demasiado grande y pude acabarlo sin mucho problema...

Hace años cogí esta esponja que se supone que era para limpiar la cara, se llamaba konjak, yo la cogí en mercadona para probarla y la verdad es que no notaba absolutamente nada, mis granitos seguían ahí y no tenía menos “rugosidades” en la piel, me duró más o menos bien unas cuantas semanas. Era dura y al mojarla era cuando la podíamos usar, después había que dejarla secar al aire, pues bien, después de un tiempo y aun dejándola secar se me empezó a poner mosa...una guarrada. Ya no venden estas esponjas en muchos sitios y menos mal porque no hacen nada de nada...la tiré en menos de un mes de haberla comprado...


Este corrector lo cogí porque me encantan los precorrectores para tratar los problemas faciales que tengamos antes del maquillaje, el verde es para atenuar rojeces o granitos, este tiene aceite del árbol del té para ayudar a disminuir los granitos y demás pero es que es un verde fluorescente... ni siquiera me lo tapa la base de maquillaje que no suelo usar mucho, yo siempre llevo correctores para las pocas marcas que tengo o para algún granito y el verde no se va de ninguna de las maneras por lo que no lo puedo usar...


Este contorno lo cogí porque la marca W7 se empezó a encontrar con más facilidad en las tiendas y demás, valía baratillo y decidí cogerlo, pues bien, tiene una textura como de cera mezclada con vaselina seca, una cosa rarísima, no se extiende en absoluto por la ojera a no ser que te hagas daño y además a la mañana siguiente me lloran los ojos como si se hubiera extendido y hubiera llegado al lagrimal... creo que tiraré el producto y me quedaré con el tarro porque es lo único que merece la pena...


Y esto ha sido todo, espero no haber sido muy hiriente jeje, vosotros tenéis algún producto que odiéis o no podáis con él? Si os apetece ponedlo en comentarios para evitar que sigamos comprando cosas que no merecen la pena...

Un saludo!!


Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario