martes, 20 de septiembre de 2016

Pedido a Fapex.es

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un pedido a una página que descubrí a principios de verano. La tienda es Fapex.es, os explico un poco.

Es una tienda que se supone que está en España pero no, se tramita todo desde aquí pero su central está en la República Checa.

Los pedidos tardan entre 5 y 7 días laborables, lo cual para algo que no viene de España está muy bien. Los gastos siempre hay que pagarlos pero no llegan a 4 euros. Me parece que sí que tienen Paypal con lo que la seguridad en el pago la tenemos asegurada.

Tienen marcas que aquí son difíciles de encontrar como Victoria’s Secret, Avon, Oriflame, Cetaphil, Helena Rubinstein...

Los precios son super competitivos ya que hay muchas cosas que pueden costar hasta la mitad del precio que tienen en España con lo cual sí se amortiza el pagar los gastos de envío si en realidad se aprovechan.

Y más o menos eso es lo básico, paso a enseñaros cositas que cogí.

Mi madre quería tinte y buscando encontré uno bastante barato, los usó antes de que pudiera hacerle foto pero os pongo el enlace: TINTE MATRIX

No le han gustado demasiado porque dice que le pican así que no repetirá...

También se cogió esta agua oxigenada de 20 volúmenes: AGUA OXIGENADA

Es bastante más densa que las normales y la verdad es que se nota que quizá oxida más tarde que cualquier otra pero el resultado es mejor en cuanto a uniformidad de color o duración.

Ahora os enseño lo que yo me pedí:

Este limpiador de Eveline, me costó 3,25 euros y aun no lo he probado. La verdad es que son marcas que no conocía pero por probar... Este es un gel anti acné para pieles grasas.


También me pedí este de Garnier, es para pieles grasas también y aquí no lo venden, en esta página tienen cosas de marcas que aquí se venden pero esos productos no, este es uno de ellos. Me costó 3,50 euros.


Otro gel más que me cogí es este de Dermacol, para lo mismo. Este sí que lo he probado y es el que estoy usando, es una pasada como limpia sin dejar la piel tirante, no saca grasa ni granitos y seca los que ya hubiera en caso de haberlos, muy buena compra. Me costó 3,60 y tiene árbol del té y zinc.


Me pedí también los polvos matificantes Stay Matte deRimmel, me costaron 2,30 y es el tono transparente, aun no los he probado pero tienen una pinta muy buena y el polvo es muy fino.


Este champú lo cogí porque es anti caída que es lo que yo siempre necesito, me costó 2,90 y es bastante grandecito, no me va nada mal ya que hace su función, el pelo dura limpio unos dos días, exactamente como casi todos.


Cogí por probar esta crema anti acné regularizadora y cuando llegó me di cuenta de que era para por la noche así que cuando acabe las que tengo la pruebo, estoy con muchas ganas de hincarle el diente, me costó 3,90 euros.


Este corrector de Dermacol lo cogí casi que por rellenar un poco más el pedido, no tenía grandes esperanzas puestas en él y me sorprendió muchísimo, cubre todo lo que se le ponga por delante y la duración es muy muy buena, lo recomiendo mucho. Me costó 3,70 y es el tono 01.


También cogí esta pasta de dientes porque siempre me gusta tener de repuesto por casa, es de colgate para blanquear y me costó 1,10 euros.


Como regalo me mandaron esta otra pasta de dientes que es en formato viaje así que habrá que probarla.


Y esto ha sido todo, ahora mismo tengo otro pedido en el tintero que os enseñaré dentro de muy poco...

Espero que os haya gustado!

Un saludo!



Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario