lunes, 31 de octubre de 2016

Haul acumulado: Sephora, Rimmel, Freedom, Kiko, Essence...

Hola!!

Hoy os traigo un haul de cosas muy atrasadas, como últimamente parto los hauls por tiendas pues las cosas que cojo sueltas nunca sé dónde meterlas.

Cogí este esmalte de Kiko, es el tono 330 y me costó 1,90 euros. Lo cogí porque pensaba que iba a ser como el que quería (que era el 320) pero es un lila normal, aun así es muy chulo.


En una tienda primor, cogí este colorete de W7, es el tono Galactic y la verdad es que no está mal para lo que cuesta, son 1,99 euros. Durar toda la jornada no lo dura pero por lo menos tiene un tono bonito!!




También en primor, cogí estas tiras para los poros de la nariz, antes no había estas tiras en las tiendas y ahora es bastante fácil encontrarlas por lo que voy probando de todas las marcas que encuentro a un precio que considere normal. Estas valen 1,50 y vienen 6 unidades.


En supermercados el árbol tenían coloretes y labiales de Rimmel de oferta, este me costó 3 euros y es el tono 131 Madeira, es precioso y da un color a la cara como ninguno a pesar de ser tan normal.



De la marca Freedom cogí en Carrefour esta sombra mate, es un color topo oscuro muy chulo, es el tono 209 y me costó 2,90 euros.


En Sephora me cogí una sombra color oro, es el tono Sunday Brunch Nº81 y me costó 3 euros, la cogí porque estas sombras me encantan, sí soy la loca de las sombras marrones, me lo estoy intentando tratar…


De essence me cogí esta sombra bastante clara para mí pero aun así es preciosa, es mate y aguanta muy bien. Es el tono 07 you better mauve! Y me costó 2,49 euros.




Cogí también de essence, este labial color rojo sangre oscuro que me parece precioso y super favorecedor, es el tono 04 on the catwalk, me costó 2,89 euros. Es bastante pigmentado pero sin ser mate ni demasiado duradero.








En otro viaje a Sephora tenía un cheque de Ipsos y decidí coger este polvo exfoliante que había oído hablar de él y me apetecía probarlo, me costó 8 euros rebajado de 13,90 y de momento me tiene enamorada.


También en Sephora cogí este tono granate de labial, me costó 8,75 porque estaba rebajado. Había un cajón con labiales a 3 euros y por eso lo cogí pero este casualmente no tenía esa oferta… aun así me lo llevé porque es muy bonito.


Y esto ha sido todo por ahora, tendréis más compritas disponibles dentro de muy poco!!
Espero que os haya gustado!

Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento del 10% del total de tu primera compra en iHerb introduce el código: FJM491

No hay comentarios:

Publicar un comentario