lunes, 3 de octubre de 2016

Mis champús: Volumen 7

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada nueva acerca de los champús que voy utilizando. Espero que os sirva :)

SYOSS FULL HAIR 5


-Características: Es un champú diseñado para aportar densidad y volumen para pelo fino. Aporta cinco dimensiones: densidad, volumen, fuerza, evita la caída provocada por la rotura y estimula las raíces.

-Ingredientes:
 

-Cantidad: 500 ml.
-Precio: alrededor de los 3 euros
-Distribuidora: Schwarzkopf
-Opinión personal: en mi opinión es un champú muy suave para un lavado muy delicado, la textura es bastante densa y la espuma que sale es bastante difícil de retirar hasta tal punto que puede que no quede bien aclarado. En cuanto a la duración del pelo limpio no es demasiado buena, no me dura demasiado el pelo en buen estado. Volumen sí da pero dura bastante poco, la caída yo no lo puedo decir porque mi caída es desde la raíz, no por rotura…
-¿Lo volvería a comprar?- Es un champú que me cogió una amiga en supermercados Müller en Mallorca, ahora han traído la marca a mercadona pero no esta línea, si encontrara otra línea que me llamara más la cogería (como por ejemplo la de anti caída) pero esta línea no creo que la vuelva a comprar…


TRESEMMÉ FUERZA DIAMANTE
Perdón por la foto pero salió movida :S


-Características: Repara visiblemente el daño de hasta 2 años en sólo 5 usos para un cabello más fuerte, manejable y saludable. El complejo renovador refuerza la capa protectora natural del pelo, restaurando tu cabello y protegiéndolo contra futuros daños.

-Ingredientes:

-Cantidad: hay varios formatos, el mío es de 675 ml.
-Precio: entre 4 y 6 euros
-Distribuidora: Unilever

-Opinión personal: También es un champú con una textura bastante densa pero la espuma se retira bastante bien. Huele muy bien pero el olor no dura más allá de la ducha, hasta que se seca el cabello. La duración del pelo limpio es lo normal, a mí quizá me dura menos por tenerlo graso pero no está mal en cuanto a duración.
-¿Lo volvería a comprar?- Por ahora no lo volveré a coger aunque no me ha desagradado del todo, ahora tengo ganas de probar alguna gama nueva de la misma marca aunque intentaré coger algún bote más pequeño.


CHAMPÚ DE ROSA MOSQUETA DE AUBREY


-Características: Su fórmula promete fortaleza e hidratación, para todo tipo de pelo.    

-Ingredientes:

-Cantidad: 118 ml.
-Precio: unos 2 euros
-Contacto: www.iherb.com
-Distribuidora: Aubrey

-Opinión personal: olía a manzana muchísimo, era super líquido. La verdad es que ha pasado sin pena ni gloria por nuestro baño, no es algo reseñable. El pelo duraba lo normal limpio e incluso después estaba más seco en el día que me lo lavaba pero más graso al día siguiente…
-¿Lo volvería a comprar?- No, sin más comentarios. No me ha gustado nada.

CHAMPÚ MANE’N’TAIL HERBAL GRO


-Características: El Sistema Herbal Gro brinda resultados de cabello saludable con una mezcla natural herbal exclusiva que nutre y acondiciona el cabello y el cuero cabelludo. Desde el momento que comienza a lavarse hasta que termina y se peina, la tecnología Herbal Gro resulta en mayor volumen, suavidad sedosa y brillo, brindando una apariencia y sensación nueva y saludable. ¡Los resultados hablan por sí mismos! Limpia suavemente, deja el cabello brillante, sedoso y con apariencia saludable, formulado con hierbas naturales y complejo de aceite de oliva. Nutre, refuerza y repara desde la raíz hasta las puntas, proteínas micro-enriquecidas ayudan a prevenir el quiebre, lo esponjado y las puntas dañadas, seguro para cabello teñido, con permanente, alisado y con tratamientos químicos.

-Ingredientes:

-Cantidad: 355 ml.
-Precio: 3,70 euros
-Contacto: www.iherb.com
-Distribuidora: Mane’n’tail

-Opinión personal: Al principio sí que me gustaba porque limpiaba mucho y notaba el pelo más fuerte pero con el uso, mi pelo se acostumbró y hubo un momento en el que se me engrasaba a las pocas horas de habérmelo lavado…
-¿Lo volvería a comprar?- Creo que no porque el aceite de oliva que lleva es demasiado hidratante para mi pelo graso…

VIDA SHOCK CHAMPÚ QUERATINA

 

-Características: La queratina es una proteína albuminoidea que tiene la propiedad de fijarse sobre la cutícula capilar (protección exterior del cabello) allí donde puede estar más dañada. Su especial complejo proteico esta formulado para el tratamiento de problemas de alopecia y el cuidado de cabellos debilitados. Limpia suavemente y en profundidad, eliminado tanto la grasa como las impurezas que asfixian al bulbo capilar, favoreciendo su oxigenación. Estimula la microcirculación.

-Ingredientes:

-Cantidad: 500 ml.
-Precio: Entre 5 y 7 euros
-Distribuidora: Brissas

-Opinión personal: Me encanta, huele a naranja genial. Da un gusto increíble lavarse el pelo con este champú, lo deja más fuerte, más nutrido y más voluminoso además sí se nota que el pelo deja de caerse con el uso.
-¿Lo volvería a comprar?- Sin duda sí que lo volvería a comprar, pero por ahora quiero probar más productos por el afán de probarlo todo ya sabéis…

Y estos han sido los champús que he estado utilizando últimamente desde hace unos meses para acá. Espero que os haya gustado!!

Un saludo!
Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario