lunes, 10 de octubre de 2016

Productos acabados 39: Essence, Ziaja, La Roche Posay...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otra entrada de productos terminados, ya la número 39!! Comienzo:
Este gel de flor de naranjo lo descubrí por casualidad y la verdad es que es uno de mis favoritos, lo compro sobre todo en verano porque es muy fresco y huele a naranja muchísimo. Sí lo volvería a coger pero ahora que nos acercamos al fresco por fin pues me gustan olores más cremosos…


Este champú es de brea, sí de lo que le echan a las carreteras… lo cogí porque es muy bueno para el problema de pelo que tengo yo (dermatitis seborreica) y además para la grasa también va muy bien. 
No me ha disgustado, para su efecto sí que funciona pero ahora estoy un poco desencantada con iherb así que lo cogeré de nuevo pero por ahora no…


Los discos de Primark pues ya sabéis que siempre los cojo y que me gustan mucho, aunque coja más siempre termino cogiendo estos cada vez que voy…


Esta crema tan famosa la cogí porque leí hasta la saciedad que era muy buena y que a la gente le funcionaba muy bien para las marcas del acné en la piel. La compré y la verdad es que no va nada mal pero hace un efecto muy suave y a muy largo plazo de tiempo por lo que no vais a notar los efectos de un día para otro… no creo que la vuelva a coger porque quiero probar más con el mismo efecto…


Este desmaquillante de ojos lo cogí cuando estuvieron liquidando todo lo de supermercados el Árbol y la verdad es que me fue muy bien y estaba muy contenta con él, ahora ya no lo venden por desgracia pero sí lo volvería a coger porque era bastante baratito para la función tan buena que hacía.


Esta crema de essence la tenía desde hace mil años y decidí acabarla. Olía a jengibre demasiado y demasiado dulce, además dejaba las manos bastante pringosas por lo que sólo me la podía echar por las noches y bueno, de hidratación se quedaba cortita para lo secas que yo las tengo… las cremas del lineal fijo me gustan más…


El ungüento de oliva  de ziaja me encanta, lo usaba para millones de cosas: para los labios, sequedades, descamación de la nariz, hidratar cicatrices… sin duda lo volveré a repetir pero ahora tengo muchas cosas que acabar de momento…


Este labial de Yves Rocher tenía más años que el agua del mar, era un rosa con purpurina dorada de lo que se llevaba cuando yo era pequeña… se me rompió, lo intenté arreglar y al final quedó en el olvido, ahora olía a rancio y no me gustaba el tono y demás por lo que a la basura…



Terminé otro de los lapiceros de essence de I love rock, son mis favoritos y siempre lo digo. Como están descatalogados estoy buscando dignos sustitutos ya que yo siempre tengo la línea de agua maquillada en negro…


Y  por último os enseño este champú de vida shock, huele a naranja genial y sí que hacía su función que era la de evitar la caída y dar más fuerza al cabello. Además el pelo duraba limpio bastante bien. Sí lo volvería a coger ya que lo he repetido pero por ahora quiero probar más champús.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado!!

Un saludo!



Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario