lunes, 28 de noviembre de 2016

Haul onlinecosméticos: Pierre René, Ziaja, Bell...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un pedido que hice a onlinecosmeticos. Es de los pedidos de rebajas, estoy intentando sacar todas las entradas un pelin más atrasadas combinándolas con las nuevas para que no se haga muy pesado...

Comienzo con este colorete de Bell, lo había recomendado Arro (creo) y me lo compré porque me pareció precioso y efectivamente, es genial, el rosa perfecto que aporta buena cara y dura muy bien las horas. Es el tono 53 y me costó 3,15 euros.



También cogí de Pierre René este esmalte número 238 que es un color perfecto, es amarillo crema y además mate, me encanta, lo único es que no dura demasiado en las uñas, pero tampoco es algo que me importe demasiado… me costó 2,44 pero su precio es de 3,50, había un 30% de descuento en esta marca.


Se me estropeó mi leche solar (de una manera rarísima, se cortó como la leche y olía  alcohol muchísimo…) así que me cogí esta de Ziaja de factor 25, no es muy alto pero yo no me pongo al sol así que para tomar “el sol” desde la sombra me va muy bien. Me costó 2,98 y normalmente cuesta 4,99 euros porque tenía un 40%.


Cogí estos dos desmaquillantes de Ziaja, el verde es el de hoja de oliva y el blanco de leche de cabra, me costaron el verde 1,98 (su precio es de 3,30) y el blanco 2,39 (vale 3,99 normalmente), de momento no diré nada pero creo que no volveré a repetir…



Y por último cogí este champú anticaída de Ziaja Med, valía 3,99 y me costó 2,79 euros. De momento no me está entusiasmando pero bueno, habrá que gastarlo… en cuanto a la caída no he notado nada pero noto que se nota el pelo un poco más graso que de normal…


Y esto ha sido todo!! Espero que os haya gustado este mini post de mis compritas!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento del 10% del total de tu primera compra en iHerb introduce el código: FJM491.

No hay comentarios:

Publicar un comentario