miércoles, 16 de noviembre de 2016

Haul + review labiales de Colourpop Cosmetics

Hola!!

Hoy os traigo uno de los pedidos que he hecho últimamente y el que más ilusión me ha hecho sin duda. Este de Colourpop.

Había una promoción de gastos de envío a 4,99 dólares sin mínimo por lo que me animé ya que al meter el correo electrónico nos dan 5 dólares de regalo, por lo que en realidad tenía gastos de envío gratis…


El caso, me llegaron aproximadamente en una semana y media, súper rápido… la caja cuidadísima ya que si le damos la vuelta tiene un estampado precioso.


Pues vamos al lío, pedí labiales principalmente además de un lapicero de ojos que no contiene dióxido de titanio que es lo que me da alergia como os contaba en una entrada pasada.

Estos son los tonos que cogí:


Y estos los swatches de cada uno:


El lapicero es en formato gel y aun no lo he probado pero tiene buenísima pinta: d


Como resumen he de decir que son unos labiales preciosos en cuanto a color, tienen colores muy pigmentados, con una pasada se quedan perfectos y, al menos mis tonos, no parchean.
En cuanto a textura son fantásticos, sobre todo el Dopey que es satin, no es seco y además dura bastante en los labios a pesar de no ser del todo fijo.
Los ultra mates son fijos y duran lo que no está escrito!! No resecan en exceso (un poco sí, pero es inevitable) y el color se va yendo progresivamente, no a parches o cayéndose del labio o en forma de bolitas…

Los lippies eran los que más ganas tenía de tener y casi que son los que menos me han llamado la atención una vez teniéndolos en mis manos, son un poco más secos que los ultra mate y el color dura un pelín menos, además el color se va más rápidamente por la zona del interior del labio… pero a pesar de estas cosillas me encantan!!!

El metálico lo cogí para mi madre, le encanta el color. Ella es de colores bronce brillantes y este año que es el de los metálicos está encantada. Lo único que dice que le reseca un poco el labio en las comisuras laterales.

Además quería hablaros de estos que pedí a Aliexpress. Son el lumière 2 y el tulle que me encantan también los colores y además el Lolita II de Kat Von D.
La duración es buenísima y los colores están muy logrados. Los colores se van yendo también poco a poco, sin parchear. No duran tanto como los originales pero son unos buenos competidores. Os dejo el ENLACE.


Aquí la comparación de uno auténtico con uno de Aliexpress, en cuanto a calidad de bote, me gustan más los originales, los de aliexpress chirrían un poco al abrir o cerrar la rosca. En cuanto a impresión de las letras, en mi opinión gana Aliexpress porque se borra menos fácilmente.


Para más información buscad las fotos en mi INSTAGRAM para completar la información que os he 
dejado por aquí ^^

Y por mi parte nada más por ahora!! Espero que os haya gustado!
Un saludo!!


Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento del 10% del total de tu primera compra en iHerb introduce el código: FJM491.

1 comentario: