lunes, 26 de diciembre de 2016

Favoritos y descubrimientos 2016: Tratamiento facial y cabello.

Hola a tod@s!!

Antes de nada feliz navidad!! espero que este año haya sido la mitad de feliz de lo que lo será el que viene :) 
Hoy os traigo la última entrada del año, como no podía ser de otra manera, os enseño mis favoritos. No son muy especiales y creo que son cositas que todo el mundo conoce, o al menos eso creo jeje. Os dejo el sitio de compra y el precio y si pincháis sobre esos datos estará el enlace a la página donde lo compré. Comenzamos:

En cuanto a limpieza facial os enseño este limpiador de The body shop, es de aceite del árbol del té, era un bote hiper gigante que por un lado deseaba acabar pero que echo en falta ahora que ya lo terminé, no sacaba brillos y ayudaba mucho con los granitos, salían menos y más pequeños. Os lo recomiendo con los ojos cerrados, sobre todo a quienes tengáis la piel grasa o mixta tirando a grasa. Han cambiado el formato pero supongo que el producto será el mismo.



También me ha salvado la cara este limpiador de Dermacol, es algo más fuerte que el anterior y hace maravillas, no deja para nada la piel tirante y a la vez seca los granitos o la grasa de la piel, sobre todo yo lo uso en verano porque en invierno me reseca bastante más.



Otra cosita para limpiar la cara, en este caso para desmaquillar, un descubrimiento este año ha sido el agua micelar de Garnier, todo el mundo habla de la del tapón rosa pero al ser para piel seca me daba miedo por lo que cogí esta que es para piel grasa y me está encantando. Limpia, desmaquilla, no deja sensación pringosa y además no saca granitos, yo siempre me lavo la cara después por pura manía, pero no haría falta con esta.



En cuanto a hidratación, para el día os recomiendo esta de Ziaja Med, es la anti seborreica así que ya sabéis por dónde van los tiros, hidrata muy bien, es textura crema y no saca ni brillos ni granitos, me ha hecho reconciliarme con la textura crema. Ahora en pleno invierno quizá me reseque un pelín de más pero aun así es mínimo. Como punto negativo pongo el envase, cuando ya no salía nada de producto abrí el bote y quedaba más de la mitad…



Como protector solar, mi mayor admiración se lo ha llevado el de Frezyderm, es en formato silicona, no lo voy a negar, habrá gente a la que no le guste, pero para mi piel grasa y con tendencia acneica me controla estupendamente los brillos además de durar la protección muchas horas evitando las quemaduras y demás. Muy muy contenta, seguro que el año que viene repito de cabeza.



Para la noche os recomiendo esta crema de Earth Science, es un “exfoliante” nocturno, contiene ácido glicólico y es perfecta para “alisar” la piel y mejorar su calidad mientras estamos durmiendo, muy recomendada.



En cuanto a pelo os recomiendo este champú, yo suelo utilizar muchos champús (muchos) y este me ha sorprendido, al principio no me gustó en absoluto y no sé por qué, es de la marca Kosswell y es para aportar volumen, deja mucho volumen en el pelo incluso al día siguiente de haberlo lavado, el pelo está suelto y brilla mucho, quizá sí dure más tiempo el pelo limpio pero yo por mi problema de cuero cabelludo no puedo permitirme dejar el pelo más tiempo sin lavar porque se me cae más cuando más lo dejo sucio.



Yo nunca utilizo mascarillas con aclarado, tengo muy poco pelo y se me engrasa bastante si las uso por lo que uso acondicionadores o mascarillas sin aclarado que no aportan tanto peso pero sí hidratación y evitan los tirones. Os recomiendo este, es de la marca Marion y lo cogí por casualidad, lo vi barato y que era para aportar volumen, es bifásico y me deja el pelo muy suave sin engrasarlo, no deja ni un tirón y huele de maravilla, entre cacao y vainilla, además hay que usar muy poca cantidad por lo que dura muchísimo y creo recordar que fueron menos de 2 euros…



Como perfume, este año me ha encantado la GLow de Jennifer López, es un olor empolvado, quizá tiene cierto fondo al perfume que me gusta (del que no sé el nombre) es un olor a limpio que no empalaga y no pasa desapercibido, me encanta. No sé describiros las notas de olor que tiene, lo mejor es olerlo…



Y esto ha sido todo por ahora, en nada tendréis mis favoritos de maquillaje!!

un saludo!!


Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!
Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Si quieres obtener un descuento del 10% del total de tu primera compra en iHerb introduce el código: FJM491.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por enseñarnos tus favoritos, tomo buena nota de ellos, si tan bien te han funcionado, algo tendrán. Coincidimos en el exfoliante de Earth Science ¡Que bueno es!
    Besos!

    ResponderEliminar