lunes, 5 de diciembre de 2016

Productos para no repetir: Volumen 3

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una de las entradas que más me cuesta hacer, no me gusta que un producto no me guste, me fastidia gastarme el dinero con toda la ilusión y que luego sea una decepción en toda regla…

Aquí os dejo algunos de los productos que menos me han gustado últimamente…

En primer lugar os hablo del spray fijador K-max, es una especie de laca que se supone que se usa para fijar los polvos K-max (son unos polvos rellenadores de cabello, pequeñas partículas que se adhieren a los cabellos que ya tenemos para dar sensación de más espesor) el caso es que si me echo esto encima de esos polvitos me queda super artificial, me funcionan mejor sin esta laca, fueron 7 euros y me arrepiento muchísimo de haberla cogido, los polvos rellenadores me encantan, esta laca nada de nada, la estoy usando como laca normal sin gas hasta que la termine…


Lo siguiente que os enseño es un contorno de ojos en roll-on de pepino de la marca Essence, tenía una bolita metálica que lo único que hacía era dar fresco a la zona, por lo demás no me gustaba nada, dejaba la zona de la ojera pringosa por lo que sólo se podía usar de noche y no noté absolutamente nada…


Este líquido para granitos de ELF (Zit zapper) os lo enseño porque, no es que vaya mal, pero tarda mucho tiempo en hacer efecto, me explico, si tengo un granito y me echo esto, me hace muy poco efecto, tengo que echarlo varias veces para notar algo, prefiero otro tipo de productos como el aceite del árbol del té que actúa mucho más rápido…


Este corrector lo cogí en iHerb, y…no cubre nada!! Es especial para imperfecciones y es que si tienes un granito, no te preocupes que después seguirá en el mismo sitio tan rojo como antes… de todas las cosas que he comprado en iHerb probablemente sea la más inservible… lo uso para echarlo antes de los demás por ir gastándolo pero es que no hace nada de nada…


Lo último que os enseño es este desmaquillante de Marion, lo cogí en primor y no fue demasiado caro pero no me gusta nada, no retira demasiado bien el maquillaje, hay que usar mucho producto y por lo tanto se gasta enseguida por lo que no lo veo práctico, mejor el de Carrefour o sephora…


Y esto ha sido todo, y estábaiss pensando en coger alguno de estos productos pues ahorraos el dinero porque no sirven para nada…

Un saludo!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!
 
Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Si quieres obtener un descuento del 10% del total de tu primera compra en iHerb introduce el código: FJM491.

1 comentario:

  1. Vaya, que rabia que no hayan sido muy buenos productos, aunque me los apunto también que viene ver saber cuales funcionan y cuales no. Es verdad que para los granitos, el aceite de arbol de té es mano de santo.
    Besos!

    ResponderEliminar