lunes, 12 de diciembre de 2016

Último haul del año 2016 (primera parte): L'oreal, Olay, Essence, Nivea...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo el que creo que es el último mega haul de este año, son cosas bastante atrasadas y quiero enseñároslas y ya empezamos el año con cositas nuevas, probablemente lo parta en dos porque son muchas cosas pero bueno, aún tenemos tiempo de enseñarlas jeje

Comienzo por el jabón de Alepo, es un jabón un poco multiusos, yo lo uso para temas de caspa y grasa tanto en pelo como en rostro. Me costó 4,90 y lo cogí en una tienda de jabones de Segovia.


Cogí para probar este desmaquillante bajo la ducha de Nivea, me costó también 4,90 y lo cogí en Leclerc. Ya os contaré en próximas entradas pero de momento mi impresión no es buena…


Cogí en Yves Rocher estos dos cacaos, son de nuez de macadamia y la verdad es que me encantan los cacaos de esta marca, nunca me faltan en el bolso y me encantan, hidratan, huelen genial y además son bastante baratitos, me costaron 3 euros los dos.


Este esmalte morado lo cogí en Flormar, los esmaltes de esta tienda me gustan mucho, siempre suelo coger gamas nuevas, colgaré alguna foto en instagram del tono y el color con mejor luz (tengo la cámara estropeada y hace este tipo de fotos para enseñar colores) me costó 1,99 y de momento me está gustando menos que los que tienen el tapón más alargado.


También en morado liláceo me cogí este esmalte de gel de Wet’N’Wild, es el tono “lavender out loud” y me costó 2,99.


En un If, tenían con descuento el colorete de la colección de Cinderella de Essence, no dudé en cogerlo porque me encanta Cenicienta!! Me costó 3 euros y me encanta…



En la misma tienda cogí esta sombra de tono topo clarito (es el tono 05 de las I love Nude), no se nota nada cuando está en el párpado, me la aplico cuando quiero ir con un maquillaje muy suave o debajo de otras sombras para intensificarlas. Me costó 1,29 porque estaba en liquidación.


Al fin cogí la famosa Maxi Volumen de Mercadona, aun parece raro que compremos maquillaje en un supermercado de comida pero bueno jaja, me costó 3,65 y solo tengo que decir que la fama se la tiene merecida…


En Aldi, cogí tres cacaos de macadamia y manteca de karité, os enseño dos porque el otro está en algún bolso y no sé dónde se ha escondido… me costaron 1,99 los tres.


Hice un mini pedido a Primor, os dejo los enlaces si pincháis en el nombre de cada producto. 

Cogí tres cositas, por un lado trajeron como nuevos los champús de Klorane, cogí este de mirto porque pone que es para caspa grasa que es exactamente lo que yo tengo, de momento sólo puedo decir que lo tengo que usar más para dar una opinión… me costó 6,75 porque había un 10% de descuento en parafarmacia (creo que lo tienen siempre). Su precio normal es de 7,50.


También este champú de densidad de L’oreal professionnel, le tenía ganas desde tiempos remotos y pusieron un 25% de descuento en la marca y no lo dudé. Su precio normal es de 11,95 y menos el descuento que os he dicho se me quedó en 8,96.


Cogí también esta agua de aloe, me gusta porque refresca bastante y alivia mucho tanto la cara como el cuerpo, me costó 1 euro.




Y por último en ese pedido cogí esta crema de Olay, es la complete care para pieles normales y mixtas, es muy fluida y me va muy bien para mi cara, sobre todo ahora en invierno, se me estaba acabando la mía y decidí coger esta, trae 100 ml y cuesta 9,95 y también tenía el 25% de descuento por lo que pagué 7,46.


Voy a cortar por aquí y la semana que viene os acabo de contar mis compritas :)

Un saludo!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!
Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Si quieres obtener un descuento del 10% del total de tu primera compra en iHerb introduce el código: FJM491.

No hay comentarios:

Publicar un comentario