lunes, 19 de diciembre de 2016

Último haul del año 2016 (segunda parte): Nyx, Lush, Muji...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo la segunda parte del último haul del año, como os dije son bastantes cosas y por ello, lo tuve que partir para que no fuera tan pesado…

Desde La Roche Posay, me mandaron esta crema hidratante, si colgabas un selfie en su página web la mandaban gratis por lo que me animé a hacerlo. Me está gustando mucho... 


En primor me cogí este spray fijador del maquillaje de la marca Makeup Revolution, es un spray un poco regulero pero el producto está muy bien, me costó 4,99.


De la marca Les Prairies para probar elegí este champú fortalecedor, me costó 1,99 y no me está gustando demasiado...


En Primark cogí estos delineadores de labios de los que había oído hablar resultados muy buenos, son un tono nude  y un morado bastante oscuro, me costaron 1,50 cada uno. 


También compré esta kabuki, la uso a diario porque para repartir el polvo matificante me gusta mucho, me costó 2,50 y me encanta porque es muy suave.


Sigo con un pedido a todocabello, hice un pedido conjunto y yo me cogí un tinte sin amoniaco para probar, es el Igora en el tono 4,65 castaño medio marrón dorado y es justo mi tono de pelo, me costó 6,02 porque había una oferta del 8% en toda la web, su precio normal es de 6,55.


También me decidí a coger el champú anticaída para cabello graso de Cosmelite, es un litro y me costó 10,25 (su precio normal es de 11,14).


Leí buenas críticas de este tónico anticaída de la marca Hair Concept Biological y me lo pedí, me costó 8,53 (su precio es de 9,28) de momento me está gustando mucho.


De los precorrectores de Kryolan, me cogí el tamaño pequeño para reponer del verde y para probar del salmón, me costó 3,32 cada uno (su precio normal es de 3,61)


Fui a Nyx de Gran vía en Madrid y estas tres cositas se vinieron conmigo.
Esta sombra es un topo bastante oscuro y mate, me costó 2,90.



También este colorete, es un color teja muy pigmentado y precioso, me costó 6,90.



Y por último en esta tienda me cogí el famoso tono “Embellishment” de los lingerie, un color nude alilado, topo empolvado precioso…



En Muji vi los famosos algodones cuadrados y no me pude resistir, me costaron 2,66 y son super suaves y absorben mucho producto dejando la cara muy limpia y sin irritar.


En Lush me cogí el champú en sólido Soak and Float, para la caspa, me regalaron cuatro muestrecitas con mascarillas, una pre-lavado y otra normal. El champú me costó 8,95.


Fui a beautik para coger algo para probar de las nuevas incorporaciones de Essence y Catrice, me decidí por este tono de los matt matt matt de Essence, me quería coger el 07 pero ese es igual al Ravin Raisin de Wet’N’wild así que me decidí por este, es el tono 08 un marrón con subtono rojizo precioso y me costó 2,89.


Y esto ha sido todo por ahora, os agradezco todas y cada una de vuestras visitas durante este año y espero que durante el que viene nos sigamos apoyando y haciendo que esto siga siendo posible. 

Muchas gracias a todos por vuestras visitas!!

Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!
 
Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Si quieres obtener un descuento del 10% del total de tu primera compra en iHerb introduce el código: FJM491.

1 comentario:

  1. Yo hasta ahora no he probado nada de Lush y si que tengo ganas de hacer algún pedido. Besos

    ResponderEliminar