lunes, 9 de enero de 2017

Decepciones 2016, primera parte: Nivea, Giovanni, W7...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada de las que no me gusta hacer, los llamo “decepciones” porque no me gusta llamarlos “odiados” pero en algunas ocasiones sí que me parecen auténticas caquitas de la vaca…
Comenzamos y así os comento los productos que no me gustaron nada de nada el año pasado y la reacción que tienen en mí para que lo veáis. Las fotos no son actuales, algunos productos ya no los tengo porque los dí, otros los acabé y los tiré...pero en definitiva todos los he usado este año y por eso los incluyo aquí :)

Este champú de cola de caballo de Barwa, lo cogí en primor porque tenía, en principio, buena pinta, prometía que el pelo ganaría densidad, no se caería y además purificaría el cuero cabelludo. Pues bien, en cuanto a la caída no he notado nada de nada, ni más ni menos. En cuanto a limpieza sí que noté que el pelo me duraba menos tiempo limpio. Así que es barato pero no lo recomiendo nada de nada…


Esta crema solar no es odiado sino más bien decepción, protege muy bien del sol y dura bastante el efecto si no podemos reaplicarla, simplemente a mi piel no le va bien porque es muy untuosa y a mí me saca muchísima grasa a lo largo del día por lo que no la volveré a repetir pero no está tan mal.


Este desmaquillante de Nivea bajo la ducha lo cogí por ahorrarme un paso de desmaquillado, pues bien, menuda sorpresa cuando vi que no hacía nada de nada… lo probé un día en la ducha y al salir tenía más negro alrededor de los ojos que Kung-fu Panda, la piel estaba super grasa y no se me había quitado del todo el maquillaje (yo no uso base de maquillaje ni nada waterproof). Lo uso como una leche limpiadora normal, en días no seguidos y para nada me lo acerco a los ojos porque pica como un demonio…no recomendado en absoluto…


Este champú de Klorane comparte características con todos los que he estado viendo estos días por las redes, en este caso es para caspa grasa. Pues bien, es un champú que puede que sí haya notado que me haya quitado algo la caspa pero no del todo claramente (no tiene cura al ser dermatitis seborreica lo que yo tengo) pero no me dura más tiempo el pelo limpio y también busco eso así que no creo que repita porque es demasiado carillo para lo que me hace…


Por lo siguiente alguna me querrá matar, cogí este gel de Rituals tres veces más barato de lo que realmente cuesta porque venía de regalo con una revista, después de usarlo he de decir que no me gusta nada de nada, el olor (que no está mal del todo) no dura una vez sales de la ducha, limpia normal y para mi gusto se gasta demasiado producto para lo poco que viene y lo caro que es… menos mal que no me gasté todo lo que cuesta porque me sentiría estafada…


Este desmaquillante de Marion lo cogí porque me hacía falta uno, era muy barato pero en realidad no quita el maquillaje demasiado bien. Por lo demás no escuece en los ojos ni los reseca como otros… yo siempre me lavo la cara después por lo que no noto sensación grasa...


Este champú de hierbas chinas de Giovanni lo cogí en iHerb y básicamente lo quería para las caspitas y la descamación del cuero cabelludo, pues no me ha hecho efecto ninguno y además me dejaba la sensación como de que no me limpiaba nada y el pelo quedaba chafado a las pocas horas de haberlo lavado… se lo di a mi abuela porque tiene el mismo problema que yo y tampoco le hace demasiada gracia…


Me cogí esta máscara de pestañas de W7 porque había oído que era muy parecida a la de mercadona de volumen, pero nada más lejos de la realidad, ahora tengo la de mercadona y no se parecen ni en el blanco de los ojos… esta tiene un cepillo de silicona con las cerdas demasiado separadas como para dar volumen, la fórmula no dura demasiado en las pestañas y últimamente las veces que la usaba me picaba bastante así que se la di a mi madre y a ella de momento le está yendo bien…



De momento lo dejo aquí porque no se haga muy pesada la lectura, dentro de muy poco, la segunda parte de las decepciones!!

Un saludo!



Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!
Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Si quieres obtener un descuento del 10% del total de tu primera compra en iHerb introduce el código: FJM491.


2 comentarios:

  1. Ya habia leido varios comentarios negativos del desmaquillante bajo la ducha de Nivea, que no vale ni para estar escondido, me alegro de no haberlo comprado cuando lo vi!
    Siento que el gel de Rituals no te gustara, pero es verdad que para los precios que tienen, no compensa lo que son. He probado la crema hidratante de la marca y esa si que funciona bien, y huele genial! (aunque tambien es cara, si) Tomo nota de todo lo demas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la de nivea es una leche limpiadora normal y corriente... de rituals pues es eso, no me gusta para lo poco que dura y lo caro que es, gracias por comentar! ^^

      Eliminar