lunes, 16 de enero de 2017

Decepciones 2016, segunda parte: Makeup Revolution, Sephora, Ziaja...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo la segunda y última entrada de las decepciones del año pasado, he tenido que hacer dos entradas porque desgraciadamente había muchos productos que enseñaros… Las fotos no son actuales, algunos productos ya no los tengo porque los dí, otros los acabé y los tiré...pero en definitiva todos los he usado este año y por eso los incluyo aquí :)

Comienzo enseñándoos este limpiador de cara de B4, es de la marca MAkeup Revolution, lo cogí porque prometía limpiar muy bien la cara, quitar los puntos negros y reducir los granitos. Me pareció un bote bastante grande (luego descubrí que eran dos botes bastante pequeños con líquidos que al apretar el dosificador se convierten en espuma) y lo cogí. Pues tengo que decir que me duró alrededor de una semana, me costó bastante caro (13 euros) para que me durara tan sumamente poco, no me limpiaba en absoluto la cara, me la dejaba con restos de maquillaje y además con sensación bastante grasa… no lo recomiendo en absoluto…


Lo siguiente que os muestro es el desmaquillante bifásico de leche de cabra de Ziaja, no me gusta porque no noto que desmaquille del todo bien y además me escocía un poco dejándome los ojos bastante rojos, incluso algunos días al día siguiente… tuve también el de oliva y con ese muy bien, pero este no lo volveré a repetir…


Otra cosa de Ziaja (en este caso Ziaja Med) que no está hecho para mí es este champú fortalecedor, es bastante bueno, sí que se nota que se cae menos pero a mi pelo no le va en el sentido de que es bastante hidratante y me lo engrasa muy rápido por lo que está muy bien para quienes tengáis el pelo seco o deshidratado.


Lo de este aceite de Sephora sí que ya es lo peor de lo peor, para empezar no debería haberlo cogido en la tienda porque estaba rezumando aceite, cogí uno de atrás para que estuviera como más nuevo… venía sellado completamente por lo que era imposible que se hubiera salido, pero sí, sale por algún lado no sé dónde. Es un aceite que al contacto con el agua se vuelve una especie de líquido blanquecino, no está mal pero queda mucho maquillaje en el rostro después de usarlo. No sé, además de no quitarme nada bien el maquillaje, me deja todo perdido, lo tengo metido en una bolsa y la bolsa en un tarro de plástico para que no manche nada ya que el aceite sobrepasa la bolsa…bueno un desastre, no se os ocurra gastaros dinero en esto…


Este corrector lo cogí en iHerb porque era novedad y además era para tapar granitos, tenía la mejor pinta del mundo, pues cuando me llegó noté que no me cubría nada, ponerlo y echar nada, lo mismo… además huele muy fuerte y dura mucho tiempo impregnado en la piel (el olor, el corrector no) por lo que no es nada agradable estar oliendo tan fuerte.


Esta prebase de Essence la cogí porque se suponía que era intensificadora de sombras, pues nada más lejos de la realidad… no aguantan las sombras haciendo pliegues a las pocas horas, en vez de intensificarlas, las desvanece muchísimo y además si se mete un pelín en el ojo escuece algo… no os lo recomiendo, muchísimo mejor la prebase normal que esta…


Este corrector no es que sea malo pero yo lo uso para la zona de la ojera, para desvanecer el azulado de las ojeras a modo de pre corrector, pues a mí me seca bastante la zona, aun con contorno de ojos me salen pellejitos, no entiendo la fama que tienen los HD de Nyx para la ojera, yo lo encuentro sequísimo… además lo tengo que tener con un papelito porque se le sale mucho aceite (literalmente) por la tapa y se queda todo pringoso… horrible!


Este colorete lo cogí porque veía fotos y no hacía más que decir que era precioso, pues una vez lo cogí he de decir que ha sido un poco decepción… se supone que las sombras y coloretes cocidos pigmentan algo más pero este es todo lo contrario, apenas se nota en la piel y no dura casi nada… es el tono make love instead de Makeup Revolution.


Y esto ha sido todo, he enseñado bastantes cosas pero ya sabemos que cuanto más se prueba más posibilidades hay de que algo no nos guste tanto como pensamos…
Espero que os haya servido para aclararos si estabais pensando en coger algo y saber cómo me funciona a mí.

Un saludo!


Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!
Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Si quieres obtener un descuento del 10% del total de tu primera compra en iHerb introduce el código: FJM491.

No hay comentarios:

Publicar un comentario