lunes, 2 de enero de 2017

Favoritos y descubrimientos 2016: Maquillaje

Hola a tod@s!!

Ante todo muy muy feliz año 2017!!!

En la primera entrada del año pasamos a los favoritos de maquillaje, últimamente he comprado bastantes cositas pero estas son las que más me han gustado y llamado la atención:

Esta paleta de ojos está hecha para mí, son tonos marrones, todos super ponibles y preciosos, la pigmentación es estupenda y no son nada polvorientas, aguantan muy bien en los ojos y son muy versátiles. Es la naked chocolate de I heart makeup.




La archiconocida máscara de pestañas de Deliplus me resistí a cogerla hasta que caí y creo que seré su amiga hasta el fin de los días, me encanta. Sí que es cierto que hace falta dejarla unos días hasta que coge la textura correcta pero una vez funciona es genial, a mí no me crea grumos en absoluto y me da muchísimo volumen, hacía mucho tiempo que no encontraba una máscara así. Muy recomendada.

Sitio de compra: Mercadona, precio: 3,65 euros.


Este color de uñas lo busqué por todos los kikos que pude y no lo encontré, sacaron una promo en la web de esmaltes a 1 euro y tenían este tono así que no me pude resistir a cogerlo, es el tono 320 de los esmaltes antiguos, es un topo alilado precioso.



Como prebase de ojos, os hiper recomiendo la de Milani, es simplemente genial, las sombras duran lo que queramos, no se pierde la pigmentación de las mismas, la sensaciñon que deja en el párpado es de seda total y además es muy económica. Muy recomendada.



Como corrector os recomiendo este, es el camouflage de Catrice pero en crema, no líquido. Lo uso para las imperfecciones, no para ojeras, al ser más espeso cubre muy bien y no se mueve que es lo que más me gusta. Mi tono de invierno es el 010 y en verano el 020 (mi Casper interior os manda saludos)



Otro producto que os recomiendo tener es este iluminador Golden Lights de Makeup revolution, pigmenta como lo más grande, es un subtono amarillento y la purpurina que parece que tiene se desvanece al contacto con la piel dejándola muy resplandeciente.



Y por último os tengo que enseñar mi descubrimiento de este año, son los labiales líquidos, me había resistido a cogerlos, pero una vez que he empezado no puedo parar, me encantan. Los que más me han llamado la atención son los de Colourpop (cheap thrills y , Sephora (número 13) y la gama Lingerie de Nyx (embellishment). Tienen una duración muchísimo más que aceptable, los colores son intensos y se van perdiendo poco a poco y no a trozos (al menos los tonos que yo tengo)

Sitio de compra: colourpop, precio: 6 dólares. Ultra mate: Cheap thrills y ultra satin: Dopey


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado!!

Un saludo!


Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!
Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Si quieres obtener un descuento del 10% del total de tu primera compra en iHerb introduce el código: FJM491.

1 comentario:

  1. Tengo ganas de probar la prebase de Milani, a ver si me decido =) Besos!

    ResponderEliminar