lunes, 30 de enero de 2017

Haul iHerb, varios pedidos: Cetaphil, ELF, Earth Science...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un haul de las últimas cositas que he cogido en iHerb, han cambiado los gastos de envío y las condiciones muchísimo durante los últimos meses así que todas las que compramos habitualmente estamos un tanto descontentas…

Antes había código de referido y a las nuevas compras les daban 5 dólares o 10 dependiendo del importe del pedido. Más tarde pasaron a descontar el 10% al importe total del pedido y ahora por lo visto no dan nada, aunque no han avisado por email como solían hacer a cada cambio… cada usuario de la página tiene un código (el mío es FJM491) pero ahora mismo no sé muy bien para qué sirve…

Pues os enseño las cositas que he ido recibiendo en los últimos pedidos, ya sabéis que si pincháis sobre el nombre del producto os lleva al enlace en iHerb.

Cogí estas pastillas para mi madre, sirven tanto para mejorar la calidad de los huesos como para las articulaciones. También para pelo y uñas. De momento no nota nada en especial, solo me ha comentado que le da un poco más de hambre que de normal así que va a reducir un poco su consumo. Cuestan 10,24 y traen 100 pastillas.


Esta crema la cogí para las noches, contiene ácido glicólico y agentes exfoliantes para las marcas de acné. Noto que pica un poco al echarla pero se pasa en segundos, sí que he notado que las marcas decrecen con el uso continuado. Cuesta 18,84 y trae 30 ml.


Este limpiador lo quería desde hace muchísimo tiempo, pero las páginas donde lo había tenían los gastos de envío carísimos así que ya me pensaba que no lo iba a poder probar pero cuando lo trajeron a iherb lo metí al carro de cabeza y sin pensar jeje cuesta 9,45 y trae 237 ml.


Este condimento para pizzas lo cogí porque me llamaba la atención, sabe super rico y lo echo a todo; al pollo, tortillas, patatas… incluso a la pizza jajaja cuesta 3,04 y trae 29 gramos


La biotina es algo que ya no falta en mi casa, en periodos de caída del cabello es lo único que me la frena bastante. Esta es de 800 mcg que es bastante poco pero la tomo como mantenimiento y no durante todo el año, ahora en invierno no tomo nada para que el cuerpo descanse y demás, pero en esta época es cuando menos se me cae por lo que en realidad no me hace falta. Cuesta 2,11 y trae 110 pastillas.


Y pasamos a las cositas de ELF cosmetics que me cogí, trajeron novedades a finales de año y aproveché para comprar algunas cosas que me apetecía probar.

Trajeron como novedad mi producto estrella de la marca, estos polvos matificantes antes conocidos como Complexion Perfection son ideales, corrigen, matifican y no aclaran el tono de la piel. Yo creo que son los polvos matificantes que más me duran sin brillos… cuestan 3,78 y traen 13,5 gramos


Últimamente estoy obsesionada con los bronceadores y contornos de cara, decidí coger esta paletita de cuatro tonos porque trae tanto tonos mates como con algo de brillo. Pigmentan bastante bien y aguantan genial en la piel. Cuesta 5,66 y trae 16 gramos, cada color se puede separar de la paleta para intercambiarlos con otras paletas de coloretes, iluminadores o contorno.


Cogí esta base porque me llamó la atención que fuera para acné, es el tono más claro y me gusta porque disimula muy bien las marcas y granitos pero la pega que le pongo es que se oxida bastante a los pocos segundos y hay que repartirla y difuminarla muy bien. Cuesta 5,66 y trae 36 ml.



También soy la loca de los correctores, decidí coger este porque, para qué mentir, era nuevo. Es HD y tiene muy buena pinta, aun no lo he usado porque aunque es el tono más claro me parece que me va a quedar bastante oscuro aun, por lo que lo dejaré para más adelante cuando esté más morena, cuesta 2,83 y trae 6,5 ml.


Por último, os enseño este corrector doble que trae corrector de ojeras e iluminador. Me encanta para las ojeras, tapa super bien el tono violáceo, dura muchísimas horas y no hace pliegues. El iluminador lo uso como base de alguno en polvo y me gusta mucho también, es bastante sutil pero sí se nota en la piel sin dejar purpurina demasiado evidente. Cuesta también 2,83 y trae 5 gramos cada lado.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que no os haya creado demasiada ansia!!

Un saludo!

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Código de iHerb. FJM491

Quieres entrar en una comunidad donde se habla de moda, cosmética y mucho más?? mándame un mensaje y entrarás en el mundo BELLATIPS.

2 comentarios:

  1. Hola soy DVG22, interesante post, me apunto algunas cositas de ELF jeje. Hace unos días hice mi primer pedido a Iherb, desenado que llegue y con miedito de las aduanas. Alguna vez te han parado algun pedido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues con este método de envío actual la verdad es que llega super rápido, a mí nunca me han parado nada y he hecho mogollón, pero este verano se me perdieron dos paquetes aunque no sé si sería culpa de iherb o de correos ya sabes... lo único que siempre hago es intentar no pasar de 30-35 euros por si acaso porque aduanas luego nos echa el alto jaja, un saludo!

      Eliminar