lunes, 23 de enero de 2017

Productos acabados 41: Ziaja, Hean, Sephora...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entradita de cositas que he terminado, comenzamos:

Este gel de flor de tiaré lo cogí en Clarel porque estaba de oferta, me gustó el olor para las duchas de verano, si lo vuelvo a encontrar de oferta probablemente repita, hidrata y huele bien.


Este bifásico de Marion no os lo recomiendo, es bastante barato pero no me ha convencido, es graso y no quita demasiado bien el maquillaje de los ojos, al día siguiente quedan bastantes restos…


En cambio esta crema de Lullage sí me ha gustado, es una crema que yo utilizaba por las noches, es especial para quitar las manchas del acné y secar los granitos que podamos tener. Sí me ha gustado pero no he notado que hayan desaparecido las marcas por completo como lo hacen con otras cremas. 

Me parece bastante cara para ese uso por lo que la recomendaría si tenéis marcas superficiales o simplemente la cara grasa.


Estos polvos matificantes de ELF los cogí de oferta y me han encantado, los usaba en verano porque son algo oscuros (ELF tiene los tonos bastante subidos, los claros son bastante oscuros) matifican bien y duran bastante si sacar brillos, muy recomendados pero creo que están descatalogados L


Esta prebase de Sephora la cogí en unos precios locos, me gustó mucho, las sombras duraban hasta que me desmaquillaba sin perder intensidad, aunque tampoco daba más pigmentación a las sombras. Creo que tampoco se puede encontrar ya…


He terminado también este desodorante de rexona, me gusta porque protege mucho y evita el olor que es para lo que se supone que está hecho y, lo segundo más importante para mí, no mancha la ropa, odio tener manchas blancas o amarillas en la ropa…


El champú de cola de caballo de Barwa no me ha hecho nada, ni me ha evitado la caída, ni me ha dado más volumen ni nada, el pelo no duraba limpio casi nada de tiempo y además tenía un olor bastante fuerte…no me ha gustado y no lo recomiendo…


Este gel de uva y pomelo me ha gustado mucho a pesar de ser de la marca blanca del Carrefour, me parece que huele bien, hace mucha espuma, ante todo limpia y deja una sensación muy buena en la piel. El olor no dura una vez sales de la ducha, pero qué gel lo hace…


Esta agua micelar de Hean me la cogí porque era un pelín más cara que las normales y pensé que podría ser mejor pero para nada, limpiaba y desmaquillab bien pero dejaba sensación pringosa después y notaba la cara algo pesada… no la volveré a coger…


Y por último os enseño dos muestras, esos sobres salvadores con los que podemos probar productos antes de cogerlos a tamaño real y que, en muchas ocasiones, nos salvan de gastar dinerales...

Por un lado la pasta exfoliante de ziaja, la utilicé y no me enamoré de ella… las partículas son demasiado pequeñas para que hagan algo…no creo que coja la talla normal…


La segunda sí que me ha gustado más, es el contorno de ojos de oliva también de ziaja, me ha dado como para 5 o 6 aplicaciones y me ha gustado mucho, hidrata genial y dura mucho la hidratación, no saca grasa ni miliums y además no pica en los ojos, muy recomendada



Y por hoy nada más, espero que os haya gustado y que os sirve de ayuda!!
Un saludo!

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Código de iHerb. FJM491

Quieres entrar en una comunidad donde se habla de moda, cosmética y mucho más?? mándame un mensaje y entrarás en el mundo BELLATIPS.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario