lunes, 13 de febrero de 2017

Mi wish list de maquillaje: Mac, Kat Von D, NYX, Zoeva...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo la entrada en la que mi dinero no sufrirá pero mi ansia viva sí, y mucho.

Llevaba pensando varias semanas cómo, cuándo y de qué forma hacerla, pero he estado bastante ocupada (terminando de darle forma a mi TFM) y la semana pasada no hubo entrada pues esta me he decidido a llevarla a cabo.

La cuestión es poner todas las cosas que me llaman la atención y que me encantaría tener, aunque todos sabemos que no puedo gastarme los dinerales que valen algunas cosas… pero de otras sí…
Son muchísimos productos así que no me voy a detener demasiado en ellos, os los muestro y os digo por qué me llaman la atención. Comenzamos:

En el mundo NYX, hay muchos productos que me ponen los dientes largos, me gustaría tener un producto de cada gama para poder probarlo todo, pero bueno, lo que más me llama, de momento, son estos labiales, son los soft matte lip cream en el tono Rome y Budapest, me encantan tanto los tonos como las críticas que han recibido, buenos, duran y son asequibles. Son dos tonos prácticamente iguales por lo que debería elegir uno… de momento en mi imaginación, me encantan los dos…



De los liquid suede, mi elegido es el Brooklyn Thorn, me parece que es nuevo y me encanta el tono, es diferente y atrevido además de ser una gama distinta…


La paleta de contorno e iluminación me hace ojitos también, esto es una locura…


De Nars, me enamora este colorete, es el Deep Throat, el tono me parece precioso, elegante, sutil y con pintaza…pero claro, el dinero que cuesta me echa para atrás…


De la marca MAC cosmetics, me llama la atención todo la verdad pero he seleccionado estas cosas. En cuanto a sombras me gustaría probar una satinada y una mate, mis elegidas son la Satin Taupe y la 
Espresso.



De labiales en barra me quedo con mi adorado Up the Amp de la gama amplified, el tono me tiene loca loca…


Y de la gama retro matte elijo el Espresso, lo he visto a algunas chicas puesto y uff es genial, aunque no sé si me atrevería a ponérmelo…


En cuanto a paletas de ojos, Zoeva tiene la paleta Cocoa Blend que me hace ojitos y varias veces he estado a punto de comprar pero nunca me he atrevido…


La naked ultimate basics de Urban Decay es preeeeeeeciosa y además mate… me encantan las sombras nude mates…


De Too Faced, la nueva sweet peach me parece ideal para el maquillaje del día a día y también para algún maquillaje más extremo…


Me llama mucho el corrector lock it en el tono 18 de Kat Von D, pero me parece que lo han descatalogado antes de que me haya dado tiempo a acabar alguno de los que estoy usando… los nuevos no están mal pero ya he visto a varias chicas que les sacan granitos por lo que no me lama tanto…


De Kat Von D también me apetecería tener el Lolita, ¿a quién no?


 Sin irme de Sephora, ¿quién no ha ido a probar los nuevos lipstain? Yo tengo apuntados el 35, el 19 y el 38... y porque no había más probadores que si no...



De máscaras de pestañas tengo antojada la Better than sex de Too Faced, dicen que es tan buena y además el cepillo es de pelo… me llama mucho de verdad, pero es taaaan cara…


Una más asequible es la volumeyes de Kiko, promete mucho volumen y también tiene cepillo de pelo que me encanta y lo prefiero al de silicona…


De colorete asequible ahora mismo me gustaría tener el Luminoso de Milani, me parece super bonito.


Y de iluminador este de Model’s Own, es el tono 01 golden sun, precioso desde luego…


Y creo que lo voy a dejar aquí porque si no os tupo a productos, la próxima lista de deseos será de cosmética.

Espero que os haya gustado, vosotras tenéis una lista de deseos hecha??

Un saludo!

 Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!


Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Código de iHerb. FJM491

Quieres entrar en una comunidad donde se habla de moda, cosmética y mucho más?? mándame un mensaje y entrarás en el mundo BELLATIPS.

2 comentarios:

  1. Se me han antonjado la mitad de tu wishlist. La otra mitad estaba ya en mi wishlist! Jajaja. El color Rome de los Soft Matte lo tengo y es... precioso no, lo siguiente. Mi siguiente compra creo que va a ser Budapest. Los coloretes de Nars son preciosos, pero se me van de presupuesto para ser solo un colorete. Tengo que mirar ese iluminador de Models Own, que bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es que nos tienen puestos los dientes largos... a ver si vamos bajando la lista jajaja besos!

      Eliminar