lunes, 27 de marzo de 2017

Haul últimas compras: Sephora, Essence, Kiko, W7...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un haul acumulado de varios meses, son cositas de varias tiendas que he ido cogiendo pero no son suficientes para hacer hauls por separado… ya sabéis que las cositas que estén en web, os las enlazo en el nombre de cada producto J

Comenzamos!!

Nos remontamos a mi cumple, cuando fui a canjear mi descuento del 10% de sephora, me regalaron este colorete doble que oye, a caballo regalado… algún día me los he puesto y muy guays la verdad.


También me cogí el famoso labial número 13 de los lipstain, es un rosa malva precioso, queda muy bien en los labios, no reseca casi nada y dura muchísimo en los labios. El precio es de 12,50 euros.


También cogí por probar, un aceite desmaquillante, cuesta alrededor de 10 euros y desde el minuto 1 supe que no me gustaba… os adelanto que estoy deseando acabarlo, ya os hablaré de él en productos acabados…


En farmacia Castro cogí esta crema, es la neostrata gelforte salicílico, tenían una promo al 30% pero normalmente cuesta 32,50. De momento me está encantando, ya os contaré más cositas…


También cogí este labial de essence, le tenía muchas ganas porque es un color que me encanta, es el tono 27 y cuesta 2,89 como todos los de esta gama.



Con una revista glamour, regalaban esta paletita de sombras con una crema de la marca selvert, no están nada mal, sobre todo para llevar de viaje o maquillajes sencillos.


De regalo de cumple recibí esta sombra azul preciosa. Es el número 22.


Y este labial rojo sangre que me parece super elegante y queda precioso puesto. Es el número 909.


En mercadona cogí esta colonia que decía la chica que era “clon” de Olimphea. Huele super bien y aguanta todo el día, me costó 1,50.


Este gel de tulipán negro lo cogí porque estaba la segunda unidad al 50% en Carrefour, no llegó a 2 euros y huele que alimenta… absténganse los que aborrecen los olores cálidos y dulces…


En primor cogí este guante desmaquillante, la verdad es que es genial, no raspa, desmaquilla bien y no engrasa evidentemente… costó 1,50.


También en primor cogí los famosos banana dreams de w7, aun no los he probado, pero mi piel tiene subtono amarillo y seguro que me encantan, cuestan 1,99.


De los coloretes de w7 tenía ganas de probar el cookie crumble del que había oído muy buenas críticas, al final me decidí y me está gustando bastante… cuesta 2,99.



Para mi madre cogí esta crema para pies cansados, de momento le está yendo bien pero puede que no alivie demasiado… cuesta tan solo 1 euro…


Para la caída del pelo cogí este aceite prelavado de bardana y pimienta, de momento me está yendo bien, aunque hay a gente que le engrasa, yo noto el pelo más suelto al lavármelo…cuesta 1,99.


En Carrefour aproveché para coger agua micelar y desmaquillante bifásico que me gusta bastante. El agua son menos de 5 euros y los desmaquillantes 2 euros cada uno.


Y por último os enseño un labial super especial, es un lila grisáceo que no a todo el mundo sienta bien pero me llamó muchísimo la atención, era edición limitada de essence y me costó 2,89, me encanta…


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado!! A partir de ahora, intentaré colgar hauls más frecuentemente para que no se me acumulen tanto tiempo.

Un saludo!!

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Código de iHerb. FJM491

Quieres entrar en una comunidad donde se habla de moda, cosmética y mucho más?? mándame un mensaje y entrarás en el mundo BELLATIPS.


1 comentario:

  1. Uy que de compras! Coincidimos solo en el labial 13 de Sephora, aunque noto que el color no me favorece demasiado, no se porque. Tengo ganas de los polvos Banana de W7, pero tengo tantos polvos ya!
    Besos y disfruta de tus compritas!

    ResponderEliminar