lunes, 20 de marzo de 2017

Mis champús: Volumen 8

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada de champús, como en entradas pasadas, os enseño los champús que voy usando dando mi opinión, tengo el pelo graso y con tendencia a la caída.
Los que podáis encontrar en webs, los tendréis enlazados J

Comienzo:

KOSSWELL VP CHAMPÚ VOLUMEN PLUS 


-Características: Limpia y da cuerpo sin apelmazar 3D-Acive. Champú indicado para dar volumen a los cabellos finos. Sus compuestos de estructura polimérica 3D-active asociados con agentes tensioactivos, limpian y dan cuerpo al cabello sin apelmazarlo. Proporciona volumen y cuida el cabello soin sobrecargarlo.

-Ingredientes:


-Cantidad: 500 ml.

-Precio: 6,59 euros


-Opinión personal: Mi relación con este champú al principio fue de odio absoluto, le cogí hasta manía, no daba volumen y casi que ni me limpiaba el pelo… pero un buen día, comenzó a ser perfecto, el pelo muy brillante, suelto y con volumen. Al final, hasta me dio pena de que se acabara…

-¿Lo volvería a comprar?- Por supuesto que sí, me parece que tiene una calidad fantástica y deja el pelo muy bonito, además, para ser de peluquería no tiene un precio desorbitado…

REVLON PROYOU ANTI-HAIR LOSS. CHAMPÚ ANTICAÍDA


-Características: Tratamiento experto anti-caída
Champú Anticaída, especialmente formulado para cabellos con tendencia a la caída, debilitados y con alopecia.
Limpia con suavidad respetando el equilibrio del cabello y cuero cabello cabelludo gracias a su delicada base tensioactiva.
Acción Anti-caída: Ayuda a prolongar la vida de los cabellos y fortalecer el tallo capilar, favoreciendo el crecimiento más sano y vigoroso del cabello.

-Ingredientes:


-Cantidad: 350 ml.

-Precio: 4,82 euros



-Opinión personal: en este caso no he notado gran diferencia en cuanto a la caída del pelo, limpia bien pero no dura más días el pelo limpio, el pelo se ve normal al usar este champú. Aun así, no está mal, si no tenéis problemas graves de caída y el pelo normal sí que os puede gustar.

-¿Lo volvería a comprar?- Con este no me dan ganas de repetir porque no ha cumplido mis expectativas…

GIOVANNI, CHAMPÚ WELLNESS SYSTEM CON EXTRACTOS BOTÁNICOS CHINOS


-Características: Para todo tipo de cabello
Tecnología Eco Chic Technology
Fórmula holística enfocada en los folículos y el cuero cabelludo
Alivia el cuero cabelludo seco y con picazón
Fortalece las raíces capilares
Nutrición profunda para un cabello sano
Fórmula suave que no quita ni cambia el color del pelo
Champú Wellness System con extractos botánicos chinos y Eco Chic Technology
Donde las hierbas botánicas tradicionales de China y las ciencias modernas se encuentran, creando un sistema de bienestar de cuidado holístico del cabello y cuero cabelludo.

-Ingredientes:


-Cantidad: 250 ml.

-Precio:  5,89 euros


-Opinión personal: este champú ha sido una decepción, lo cogí para los picores del cuero cabelludo, también para la caspa, pensé que me iba a ayudar con el problema pero no cumplió mis expectativas, además no me dejaba el pelo limpio por más de un día… demasiado graso para mí.

-¿Lo volvería a comprar?- en mi caso no, le di el champú a mi abuela y a ella sí le fue bien, tiene mi mismo problema (descamación y picores) pero con pelo seco y le va perfecto…

AUSSIE MIRACLE LIGHT


-Características: Champú Miracle Light de Aussie es un champú ideal para los cabellos con raíces grasas y puntas secas. 
Este champú de Aussie aporta equilibrio en nuestro cabello terminando con las raíces grasas y las puntas secas. ¿Cómo lo consigue? Gracias a que el Champú Miracle Light está formulado con lúpulo australiano que termina con las raíces grasas, y Pure Miracle, que hidrata las puntas secas.

-Ingredientes: 

 

-Cantidad: 300 ml.

-Precio: 4,99 euros


-Opinión personal: es un champú con un olor un tanto extraño, creo que el mío estaba algo pasado porque no olía a chuche como dice todo el mundo, era como olor a chuche rara. Mucha espuma, las raíces sí las limpiaba muy bien y yo no noté las puntas más secas como he leído que le pasa a mucha gente (a pesar de poner lo contrario en el bote), dejaba el pelo suelto y bien, pero lo veo demasiado agresivo para los cabellos más finos, seca mucho…

-¿Lo volvería a comprar?- En mi caso creo que no, es un champú de supermercado como digo yo, tiene bastantes siliconas y es muy agresivo para mi pelo, con esta gama no creo que vuelva a repetir, no descarto coger alguna otra de las que tiene la marca.

BARWA HORSETAIL SHAMPOO


-Características: Champú de cola de caballo de Barwa. Descubre el poder mágico de las hierbas y todo lo que ofrecen a tu cabello.
El champú de cola de caballo de Barwa proviene de una receta antigua y tradicional, que busca evitar la caída del cabello. Actúa fortaleciendo el cabello débil, y purifica el cuero cabelludo.

-Ingredientes:


-Cantidad: 250 ml.

-Precio: 1 euro


-Opinión personal: No limpia mal, pero no alarga los lavados, es más bien flojo en ese sentido. No evita demasiado la caída del pelo, ni lo fortalece… por este precio poco más podemos pedir, si tenéis el pelo normal y os lo laváis todos los días puede que sí os guste.

-¿Lo volvería a comprar?- Para mi tipo de pelo no…

MADRE LABS, CHAMPÚ CON BIOTINA Y EXTRACTOS CÍTRICOS


-Características: Champú rico en nutrientes para limpiar y dejar el cabello voluminoso y con grosor
Contiene complejo B + Biotina para ayudar a nutrir el cabello y cuero cabelludo
Con base en plantas de Quinoa y proteínas de lino para ayudar a fortalecer el cabello
El jugo de hojas de Aloe Vera ayuda a relajar al cuero cabelludo y a los folículos capilares
Con una mezcla de aceites esenciales para ayudar a reforzar el equilibrio de los aceites naturales del cabello
Contiene ingredientes orgánicos y sin OGM
Esencia fresca de cítricos
Libre de crueldad – No ha sido probada en animales
No contiene fragancias agregadas
Sin gluten
Sin OGM
Sin parabenos
Sin ftalatos
pH balanceado

Embalaje eco-amigable. Este champú es perfecto para quien desea que su pelo luzca más voluminoso y con mayor grosor. Algunos champús contienen químicos que pueden eliminar del cabello sus aceites y el equilibrio del pH. Este champú terapéutico está fortificado con biotina, pantenol, quinoa y proteínas de lino, más semillas de Vicia Faba y extracto de hojas de níspero para brindar al cabello un aspecto saludable, voluminoso y grosor – ¡de forma natural!

-Ingredientes:


-Cantidad: 414 ml.

-Precio: 6,57 ml.


-Opinión personal: limpia muy muy bien el pelo, hace muchísima espuma y deja el pelo suelto, no sé si estará más fuerte con su uso pero me gustó mucho, sí se nota que deja el pelo limpio por más tiempo.

-¿Lo volvería a comprar?- Sin duda sí, el único inconveniente que le veo es los gastos de envío tan desorbitados que ponen en iherb desde hace poco cuando se añaden productos de peso… aun así lo volveré a coger…

Y esto es todo por ahora, ya estoy reuniendo más champús para tener una nueva entrada prontito, espero que os haya gustado. 

un saludo!!


 Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Código de iHerb. FJM491

Quieres entrar en una comunidad donde se habla de moda, cosmética y mucho más?? mándame un mensaje y entrarás en el mundo BELLATIPS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario