lunes, 6 de marzo de 2017

Productos terminados 42: Narüko, Now foods, Bell, Essence...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada de productos terminados, tengo cada vez más y se me van acumulando muchísimo, así que hoy os enseño estos:

Comienzo por esta crema de Narüko, es de ácido tranexámico y pepita de manzana, es para las manchas oscuras de la piel. No está indicada para pieles grasas pero no añade más grasa de lo normal ni hace que salgan granitos. Me gustó mucho, añadía la hidratación que mi piel necesitaba sin añadir más peso. Como pero, le diría que es demasiado grande (120 ml) y se me hizo bastante pesada de acabar sobre todo el último cuarto… pero bueno, un pero menor, os recomiendo mucho la crema. No noté que me quitara las marcas y manchas por completo, peor no fueron a más y se agradece.


Este champú de Ziaja med es para la caída del cabello. En mí no va bien porque además del complejo anti caída, aporta bastante hidratación y mi pelo ya es graso de por sí por lo que no me fue bien. En cabellos secos es un champú que funciona a la perfección.


Este champú de coco de Primark me lo regalaron hace años mis amigas, como es super hidratante no lo podía usar para mi pelo por lo que lo emplee como jabón para las brochas, las limpia super bien y con un olor genial. Ahora tengo más jabones para gastar pero no me importaría repetir con él para ese fin.


Este gel de yogur griego lo tenéis que probar, no tiene nada que ver con el olor típico de La Toja pero huele de vicio, deja la piel super hidratada y la verdad es que el efecto dura bastante en la piel, no la reseca y queda confortable.


Acabé las tiras para la nariz de Primark, me gustan bastante, las cogí un día por casualidad y la verdad es que me sorprendieron, cogí un par de paquetes más pero no las he vuelto a ver. Dejan la nariz limpia porque agarran bastante bien, no son las mejores pero sí me gustan mucho por el precio que tienen.


Estos algodones empapados creo que son uno de los mejores inventos de la humanidad, son toallitas finitas impregnadas en producto anti acné, es muy fuerte pero funciona. Me los repartía por toda la cara y la verdad es que los granitos bajaban bastante y aunque era muy fuertes, a mí me fueron genial. Estuvieron empapados desde el primero al último, incluso después de gastarlos me quedaba líquido para un par de algodones más. Muy recomendados, por cierto, son de iherb.


El verde de alfalfa lo tomo para la caída del cabello, aparte de la biotina, es lo que mejor me va. El pelo mejora y, sobre todo, se deja de caer, que es lo más primordial para mí. Muy recomendada, aunque ahora voy a intentar gastar todos los suplementos que tengo antes de volver a pedir a iherb porque me parecen abusivos sus gastos de envío nuevos… tiraré de amazon para pedir estas cosas…


Este serum lo cogí en un pack junto con un limpiador que me duró una semana literalmente… el limpiador horrible, este serum pues bueno, ha pasado sin pena ni gloria por mi tocador, quizá era demasiado graso para mí, aunque no me daba grasa pero no me hacía tampoco nada… no lo volveré a coger porque me parece demasiado caro…


Este corrector de essence me chifla, a pesar de ser líquido, cubre super bien las imperfecciones de la cara, las ojeras las deja muy bien y no añade grasa ni se va debilitando con el paso de las horas, muy recomendado!


Este lapicero de Bell me aseguraron que no daba alergia y bueno, a mí me picaba, no es de los que más pero sí picaba. Al ver los componentes, sí que tiene el que me hace daño pero en poca cantidad. No creo que lo vuelva a comprar por evitar el componente pero no está mal. En la línea de agua no aguanta mal si se sella con polvo.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado!

Un saludo!

 Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Código de iHerb. FJM491

Quieres entrar en una comunidad donde se habla de moda, cosmética y mucho más?? mándame un mensaje y entrarás en el mundo BELLATIPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario