lunes, 10 de abril de 2017

FrezyDerm Sun Day Cream (SPF 30) y Frezyderm Ac-Norm crema hidratante protectora para pieles problemáticas (SPF 15)

Hola a tod@s!!
 
Hoy os traigo una review de estas dos cremas que estoy utilizando actualmente. Ambas son de Frezyderm pero las compré en sitios diferentes.

La primera de la que os hablo es el factor de protección solar, yo lo tengo de factor 30.


Lo cogí en Farmacia Castro y la verdad es que super contenta, al día siguiente tenéis el pedido en casa y sin gastos de envío.

Pedí la de factor 30 porque no me suele dar el sol casi nunca y si no no cojo color en años…

El frasco en el que viene es una cápsula con un émbolo que va subiendo a medida que la crema se va gastando, cuando ya no sale más, se puede desenroscar bastante fácilmente para sacar todo el producto que queda (que no es poco)

La textura de la crema es muy parecida a la de la silicona, es seca y se extiende de una manera bastante rara, sobre todo la primera vez que se utiliza.

Lo que sí he notado es que con cremas tipo gel no funciona bien, al menos en mi piel. Se hacen bolitas y al final no se me queda nada de producto en la piel… (cuando digo gel es como por ejemplo la crema de pieles grasas de garnier pure active). Va mucho mejor con cremas tipo crema.

En cuanto a la grasa, actúa como prebase del maquillaje y no saca nada de grasa durante la jornada. Yo os aseguro que tengo la piel grasa y esta crema me aguanta muy bien…

Y aquí la cuestión principal, ¿realmente protege del sol? Pues sí, un día estuve poniéndola a prueba durante bastantes horas al sol y por descuido no me la eché justo en el nacimiento del pelo, esa zona al final del día estaba algo roja y el resto del rostro como si nada. Muy efectiva.


Y ahora os hablo de la crema hidratante para pieles problemáticas de la misma marca pero de la gama AC-Norm. Tiene factor de protección solar del 15 y es en formato crema normal. Tiene la misma presentación que la anterior.


Es una crema que llevo utilizando poco tiempo pero que me ha sorprendido para bien, no saca demasiada grasa a pesar de tener un formato tan espeso.

El factor de protección solar no lo he podido probar aun porque no he salido a la calle en días de pleno sol desde que la recibí.


Yo la cogí en fapex y estoy encantada con ella. A ver con el uso continuado qué tal me va, espero que mejor que otras para pieles grasas que al final me sacaron más granitos de los que me quitaron…

Aquí os dejo con una foto para que veáis la textura de ambas, la más amarillenta es la solar y la blanca es la crema hidratante.


Ambas son combinables 100% y creo que repetiré con ellas porque me están gustando mucho. ¿Las habéis probado? ¿Os gustan?

Espero que os haya gustado! Un saludo! 


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Código de iHerb. FJM491

Quieres entrar en una comunidad donde se habla de moda, cosmética y mucho más?? mándame un mensaje y entrarás en el mundo BELLATIPS.

1 comentario:

  1. Ahora que vuelve el calorcito (aqui todavia no, pero si que brilla el sol) le estoy dando mucho mas uso a la crema de Frezyderm, me gusta mucho, y tengo ganas de probar mas cosas de la marca :)
    Besos!

    ResponderEliminar