martes, 18 de abril de 2017

Haul marcas variadas: Rimmel, Catrice, Tresemmé ,Astor...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada de cositas de marcas random que encontramos en cualquier tienda, super, gran superficie o perfumería.

Comienzo por este labial de Rimmel, es de la gama the only 1. Cuesta 7,45 en Carrefour. Es un tono labio bastante bonito, muy hidratante y se va yendo progresivamente.


No esperéis un labial mate ni de mucha duración pero bueno, el color es bastante discreto para que no se note que se va desvaneciendo poco a poco.


De la marca freedom me cogí este polvo compacto, lo uso tanto para polvo matificante normal como para contorno, me gusta mucho tanto el tono como su efecto en la piel. Me costó 5 euros.


También de contorno me cogí esta paleta de la misma marca que la anterior, últimamente estoy a tope practicando con el contorno y me estoy haciendo con varias posibilidades. Esta paleta también tiene un tono de polvo matificante normal y el de contorno. Cuesta 5 euros también.


Esta máscara la cogí para ver qué tal va para volumen. Promete pestañas falsas y con mucho volumen. Veremos qué tal va… cuesta 5,98 euros.


En mi búsqueda del corrector ideal, pruebo varios formatos y texturas, este es en formato barra y el tono más claro que hay (001) también probaré a ver qué tal. Yo no lo uso para ojeras ya que es bastante seco, lo uso para granitos o marcas de los mismos. Este cuesta 6 euros.


El colorete de Astor es el tono 005 y me costó 7 euros. Es muy fácil de difuminar y dura toda la jornada en el rostro. El color me parece ideal para esta época.


De catrice cogí este lapicero para ojos sensibles, no tiene el componente que me da alergia así que esperemos que vaya bien. Me costó 3,79 euros en el stand del corte inglés.


Este champú de tresemmé me pareció perfecto para mi tipo de pelo. Promete aportar volumen y soltura para pelo liso y fino. Este ya lo he probado y me gusta bastante, deja el pelo suelto y huele muy muy bien. Me costó 1,50 en primor.


Y esto es todo por hoy, ha sido una entrada cortita pero espero que os haya gustado!!

Espero que os haya gustado! Un saludo!


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Código de iHerb. FJM491

Quieres entrar en una comunidad donde se habla de moda, cosmética y mucho más?? mándame un mensaje y entrarás en el mundo BELLATIPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario