martes, 25 de abril de 2017

Nueva gama de champús Garnier: Agua de coco

Hola a tod@s!!

Esta semana os voy a hablar de una campaña de la que pude formar parte junto con TRND y la campaña #PelazoFructis #NewFructis. Si queréis formar parte del grupo, mandadme un correo a tomatitamejicana@hotmail.com y os envío la invitación :)

Después de haber sido seleccionada a través de un cuestionario de cualificación, me mandaron un champú y un acondicionador acorde con mi tipo de pelo (graso en la raíz, liso y fino).





Los he estado probando durante estas semanas y tengo más o menos una opinión formada.

En cuanto al CHAMPÚ los puntos POSITIVOS son:

- Olor perfecto, inmejorable, te transporta a la playa mientras estas en la ducha.
- Muy cremoso, tiene un tacto muy agradable.
- Hace mucha espuma a pesar de no tener siliconas ni parabenos.
- El pelo queda muy limpio, incluso he notado que deja el pelo más liso de lo normal quitando el frizz o encrespamiento.
- El pelo dura limpio hasta el siguiente lavado, me explico, yo me lavo el pelo un día sí y uno no por mi tratamiento con el minoxidil y con el champú me aguanta muy bien.

Los puntos NEGATIVOS son:

-Tan sólo tengo uno, se me cae el triple de pelo con este champú que con cualquier otro. Al usarlo de seguido pensé que se me iría acostumbrando el pelo y dejaría de caerse pero no. No fue a más pero tampoco a menos, la caída para mí es muy importante porque no me sobra el pelo sinceramente. -Pienso que la caída es provocada por la cremosidad del champú, al tener que mover más el pelo para aclararlo, se me cae más. En el período entre lavados, normalmente no pierdo demasiado pelo y con éste, se me caían muchos pelos a lo largo del día.

En cuanto al ACONDICIONADOR pienso que no es para mí, yo tengo el pelo muy fino y el condicionador me lo hidrata más de lo que necesito, lo he probado tanto como tratamiento prelavado como con su función normal y en ambas me ha pasado lo mismo; me ha quitado el volumen del pelo.

Yo no tengo cantidad de pelo y lo tengo fino y muy liso, si se me va mi volumen natural, la sensación que queda es que las puntas están sucias y mi pelo no tiene vida.

 Si tenéis el pelo fuerte y grueso y además graso, sí es vuestro acondicionador, os va a aportar mucha hidratación además de controlar el encrespamiento y no os va a engrasar más de lo normal.

Esta ha sido mi humilde opinión, como conclusiones recomiendo este champú para pelos gruesos con las raíces grasas y las puntas secas ya que hidrata mucho pero no engrasa el pelo.

Muchas gracias a TRND por haberme dado esta oportunidad de probar nuevos productos y permitirnos dar nuestra opinión.

Espero que os haya servido de ayuda!! Un saludo!

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Código de iHerb. FJM491

Quieres entrar en una comunidad donde se habla de moda, cosmética y mucho más?? mándame un mensaje y entrarás en el mundo BELLATIPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario