lunes, 3 de abril de 2017

Productos acabados 43: Kiko, Essence, Ziaja... (+ calendario Abril 2017)

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otra entrega de productos acabados, antes de nada, os pongo un calendario hecho por  mí del mes de ABRIL, espero que os guste!!

Comienzo con los terminados!

Este corrector de Kiko lo cogí algún día de los que ponían con todo al 30%, era el tono 02 y me gustaba bastante, aunque quizá quedara claro para comienzos de verano. Era cubriente y aguantaba bien pero había algo que no me convencía, quizá era algo graso… para ojeras no lo utilicé pero quizá no lo recomendaría por ser en formato pastilla y no líquido…


Acabé otro lapicero I love rock de essence, es mi favorito, es negro negrísimo, dura todo el día y no me pica en la línea de agua. Ya está descatalogado pero creo que le he encontrado digno sustituto, ya os hablaré de él.


Este cacao de Yes to carrots lo cogí cuando estaban quitando la marca en Sephora, no me gustó desde el primer día, tenía un olor un tanto raro, creo que ya estaba caducado antes de abrir o algo… dejaba un tono naranja algo extraño en los labios y no se puede decir que hidratara mucho pero bueno, cumplía su función…


Este gel de melón es lo mejor del mundo mundial, huele a chicle de melón y me encanta, no reseca para nada la piel como lo hacen los que suelen ser de estos olores… lo malo? Que en mi ciudad no hay alcampo para comprarlo jaja


Este desmaquillante de leche de cabra de ziaja no es que haya sido de mis favoritos, no desmaquilla del todo mal pero me parece muy caro para no dejar el ojo perfectamente sin nada de maquillaje, no creo que lo vuelva a comprar… para las que tengáis los ojos muy sensibles cuidado porque pica bastante si se mete dentro del ojo…


Las pastillas de colágeno las tomamos en casa para varias cosas, yo las tomo para el crecimiento del pelo y mi madre para las articulaciones, mi madre dice que le dan algo de hambre al tomarlas pero yo no noto ningún cambio en mi apetito…


El champú de ketoconazol lo uso como complemento a mi tratamiento de minoxidil, tiene un componente similar pero en forma de champú, no está nada mal, limpia bien y puede que sí se note una mejora en la caída del pelo pero no aguanta tanto como otros el pelo limpio…


En cambio este champú fortalecedor de biotina de iherb me encanta, limpia, fortalece, da brillo y evita la caída del pelo, no descarto para nada repetir con él.


Este aceite para la celulitis de Kiko y demás me lo dio mi amiga en su super mudanza, no notaba nada y en los últimos días estaba oliendo algo raro y la textura había cambiado… no creo en estas cosas porque la alimentación y el ejercicio son fundamentales pero como apoyo a todo ello no están nada mal.


Y por último os enseño mi crema favorita de los últimos tiempos, es la antibacteriana de ziaja med, es en formato crema pero no añade nada de grasa, mantiene los granitos a raya y no aporta más hidratación de lo que la piel necesita. Me salió un brote bastante fuerte de acné por una crema demasiado hidratante y esta crema me curó la piel, me encanta… en cuanto acabe las que tengo por aquí no dudaré en repetir.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado!!

Un saludo!


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Código de iHerb. FJM491

Quieres entrar en una comunidad donde se habla de moda, cosmética y mucho más?? mándame un mensaje y entrarás en el mundo BELLATIPS.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el calendario, me va a venir perfecto para organizar los post del mes :)
    Que de champus este mes, a veces pasa que se acaban todos a la vez :P Esta vez no coincidimos en ninguno de ellos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!! intentaré colgar el de cada mes :) los champús siempre se me acaban a la vez jjajaa es curioso sí, un besote!

      Eliminar