lunes, 29 de mayo de 2017

Haul colourpop, gastos de envío gratis (+ calendario de junio de 2017)

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo las cositas que compré en colourpop cuando hace un par de semanas pusieron los gastos de envío gratis para todo el mundo. Como había alguna cosita que quería pues hice pedido.

Antes de comenzar, si pincháis en la foto del calendario os lleva al mismo en pdf para descargarlo y empezar a planear el mes de junio :)

https://drive.google.com/open?id=0BxlMVNDp0pPNOS0xbHlxN01wSG8

Estas son las cositas que pedí


A continuación os dejo los nombres y los swatches de cada uno.

Cogí tres sombras de ojos, dos normales y una de las nuevas que son normales, había promo de 3x2 así que me salieron las tres por 10 dólares.






En cuanto a labiales, tenía claro que quería el tono Bumble de los ultra mate. Es un tono rojizo tirando a teja y con un toque anaranjado o marrón, queda precioso en el labio y la duración es excelente. Cuesta 6 dólares.



Los lippie stix son los que más me gustan de todas las gamas de labiales, son mates pero no resecan en exceso, su duración es excelente y la pigmentación inmejorable. Cogí dos tonos parecidos pero de los que más utilizo por lo que creo que les voy a sacar mucho partido. Cada uno cuesta 5 dólares.





Por llegar a 20 dólares me dieron a elegir un mini labial, yo escogí el ultra satin frick’n’frack y me encanta, es un tono rosado morado precioso, muy cómodo de llevar en el labio. 



Y aquí están los swatches de cada cosita :


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!!

Un saludo!!

Antes de irme del todo, os comento que tengo un mercadillo de cositas tanto poco usadas como nuevas, echadle un vistazo!! Pinchad en la foto :)

http://tomatita89.blogspot.com.es/2017/05/mercadillo-tonos-de-los-productos.html



Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Consigue un 5% de descuento en Iherb con mi código: FJM491


Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

1 comentario:

  1. Cuando finalmente pida a Colorpop voy a arrasar :s que de cosas se me antojan! Por cierto, muchas gracias por el calendario, me lo llevo!
    Besos!

    ResponderEliminar