lunes, 1 de mayo de 2017

Rutina facial: Limpieza e hidratación para el día

Hola a tod@s!!

Antes de nada, como ya estamos en un nuevo mes os dejo con el imprimible del:

Y ahora os voy a hablar de mi rutina de mañanas para piel grasa y problemática (acnéica). Ya sabéis que todos los productos están enlazados con las páginas donde los he comprado :)

Por las mañanas mucha gente no se lava la cara, simplemente se pasa un disco con agua micelar, eso para mí es impensable, siempre me lavo la cara antes de maquillarme o simplemente si voy a estar en casa.

Cuando voy a salir suelo alternar (actualmente) estos dos limpiadores, este de Garnier


Huele a menta muchísimo, limpia en profundidad y evita que salgan más granitos de lo normal, es bastante fuerte por lo que lo uso cuando tengo la piel peor…



Me gusta bastante, limpia bien y en profundidad, deja la piel muy bonita. Como contra diría que es un poco líquido pero por lo demás me gusta mucho…

Si no salgo de casa suelo usar este limpiador de nutribiotic:


Es bastante suave y me gusta mucho para cuando no necesito más limpieza o ningún tratamiento en concreto.

A continuación estoy usando esta crema de frezyderm AC Norm parapieles grasas y acneicas, tiene formato crema y me está gustando mucho. No deja sensación grasa en absoluto y evita que salgan brillos a lo largo del día. Además tiene SPF del 15 por lo que para una protección ligera me encanta.


Como factor de protección solar más completo uso este de lamisma marca que la hidratante, es en formato silicona y del SPF 30, evita que salgan brillos ya que actúa como una prebase a la vez que protege del sol. Me encanta porque no me saca grasa a lo largo del día.


Y estos son los productos que suelo usar normalmente por las mañanas, dentro de poco tendréis mi rutina de desmaquillado e hidratación nocturnos.

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda por favor dejad un comentario o mandadme un correo :) 



Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
Código de iHerb. FJM491

Quieres entrar en una comunidad donde se habla de moda, cosmética y mucho más?? mándame un mensaje y entrarás en el mundo BELLATIPS.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razon, para mi limpiarse la cara es necesario por las mañanas! Me apunto el de Beauty Formulas de carbon, lo vi en tienda pero no sabia si comprarlo o no.
    Besotes!

    ResponderEliminar