martes, 27 de junio de 2017

Últimas compras (enero-junio 2017)- Nyx, H&M, Kiko, Benefit...

Hola a tod@s!!


Después de muchísimo tiempo, espero volver a la carga y hacer entradas más habitualmente.
Antes que nada, como ya casi estamos en julio, os dejo el calendario imprimible que he hecho para vosotros :)
 Pinchad en la foto y os lleva allí.

https://drive.google.com/file/d/0BxlMVNDp0pPNRmNkeERCb0ZLSEk/view?usp=sharing

Los productos que os enseño son comprados en el periodo desde enero hasta junio, he hecho varias entradas para que no se hagan muy cansadas. De los precios no me acuerdo muy bien por lo que si queréis saber alguno hacédmelo saber y lo busco :)

Comienzo por este ungüento de oliva, es una especie de vaselina que sirve para hidratar cualquier parte del cuerpo, yo lo uso sobre todo en los labios y me va fantástico…


Este kajal de Kiko me chifla, es negrísimo, dura todo el día sin problemas y además no tiene el componente que me da alergia en los ojos (dióxido de titanio), me encanta.


Este esmalte fue un regalito de una amiga, me encantan los esmaltes de Kiko, este creo que es el tono 39. Aguanta mucho en las uñas y deja una capa uniforme sin zonas blancas en las mismas.


Este colorete de H&M me gusta porque es sutil pero se deja notar en la piel, el tono no lo recuerdo pero me suena que es el Golden peach, un tono amarronado suave precioso para las pieles más claras…


Tenía varias sombras sueltas de la marca Fashionista (las que no tienen la estrella serigrafiada) y alguna de Makeup obssession (los de la estrella) así que decidí coger una paleta para los huecos. Como me faltaba un producto cogí el polvo de contorno (abajo a la derecha) en el tono médium, me gusta ya que es sutil pero como inconveniente diría que tira a anaranjado…



Como todo el mundo recordará, regalaban esta mini talla de la máscara roller lash con una revista, yo solo me hice con una y creo que hice lo correcto, el cepillo es de silicona y no es lo que más me guste del mundo por lo que, aunque la máscara me gusta, no creo que sea de mis favoritas…


De la página gran velada, cogí estos dos aceites esenciales. El del árbol del té, que nunca me falta en casa, para granitos o desinfectar y el de romero, sobre todo para crecimiento del cabello o concentración a la hora de estudiar.


Paseando un día por primor, vi este limpiador, como era de carbón decidí cogerlo. De momento me está gustando pero es demasiado líquido para lo que a mí me gusta…


Ahora ya tenemos Nyx en Salamanca, pero cuando estábamos huérfanos de la marca, a cada viaje a Madrid aprovechaba para coger varias cositas de la marca porque me parece una firma que ha sabido renovarse de la mejor manera y con una relación calidad precio bastante buena.
Cogí este colorete pero que en realidad lo uso como contorno, es el taupe y es un marrón que tira al grisáceo y queda precioso, hace la sombra de la cara de manera espectacular.



Por ahora, nada más. Antes de irme os dejo con el enlace al mercadillo que tengo por si os interesa algo, ahora tenéis fotos en las que si pincháis os lleva a pdfs con los precios desglosados de cada producto. Pincha en la foto de aquí abajo!

http://tomatita89.blogspot.com.es/2017/05/mercadillo-tonos-de-los-productos.html

Nada más, espero que os haya gustado y que nos veamos muy pronto!!!
Un saludo!



Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Consigue un 5% de descuento en Iherb con mi código: FJM491


Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el calendario del mes que viene (los uso muchisimo!)
    Me apunto algunas de tus compras, sobre todo el lapiz khol de kiko, tengo ganas de uno que me resista bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! resultan super utiles si... el lapicero es genial!! tambien me va muy bien el de ojos sensibles de catrice, incluso diria que dura mas!

      Eliminar