lunes, 4 de septiembre de 2017

Productos terminados 44: Lullage, Kryolan, L'occitane, Apivita...


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada de productos terminados, hace y bastante que no subo una y se me están acumulando las cositas así que allá vamos!!

Comienzo con esta mascarilla de BC bonacure, me vino en un pedido de primor y yo no la pedí, aun no sé si la consideraron como un regalo o se confundieron… la utilizamos en casa y la verdad es que hidrata bastante y a la vez le da fuerza al cabello, no es un efecto que se note cuando la dejas de usar por lo que sólo se nota al estar utilizándola pero aun así  nos gustó.


Esta pasta de colgate la cogí porque me salió una caries y hasta que el dentista me dio hora tenía que coger algo para aliviar el dolor, calma muchísimo y limpia bastante bien, lo que más me gustó es que es suave pero a la vez hace efecto…


El serum de lullage lo cogí hace cerca de dos años en el corte inglés, este tardé más en gastarlo que la crema porque no se podía echar todos los días… pues bueno, la verdad es que no noté demasiado efecto en mi piel (grasa con tendencia acneica y a que las marcas se queden en la piel). Me lo echaba tal y como decía pero no noté que me hiciera nada en especial, tengo otros serums y productos que sí que noto que me hacen efecto y son como 8 veces más baratos…


También estoy probando muchos desodorantes, en verano intento que cubran todo lo posible y en invierno me preocupa algo menos ya que no hace tanto calor y la sudoración es menor… cogí este en un pack de dos, pensaba que al ser sanex, una marca conocida y con renombre iba a ser bueno, pero es normalito tirando a malillo ya que no cubre casi nada ni siquiera en invierno…


En un regalo de navidad me regalaron unas minitallas de L’occitane, tenía olor a verbena y a pesar de ser cositas pequeñas olían super bien como a limón y duraron para bastantes usos, para probar los productos me parecen el tamaño ideal.



Este limpiador de cara me gustó bastante, es de la marca apivita especial para pieles grasas. Con muy poca cantidad hacía bastante espuma y los resultados sobre la piel eran bastante buenos, la dejaba limpia pero sin sensación de tirantez. A pesar de que me gustó, lo considero algo caro para los efectos que me dejó en la piel, encuentro algunos limpiadores más baratos que me hacen el mismo o mejor efecto.


Este champú de gliss fuerza y resistencia lo cogí en otro intento de encontrar champús de supermercado de calidad. No está mal, limpia bien y el pelo aguanta limpio como con cualquier otro, no está mal pero para mi tipo de pelo (graso con dermatitis y con tendencia a la caída) lo encuentro quizá demasiado pesado, la fórmula es muy espesa. No me acuerdo de si se me caía más o menos el pelo con él pero la dermatitis no me disminuyó por lo que no creo que lo vuelva a repetir…


Este champú de kosswell en cambio sí me gustó más, es especial de tienda de peluquería y sí lo noto, se me cae menos el pelo, el cuero cabelludo no sufre tanto y me salen menos caspitas. Además cuando me aclaro el pelo, lo noto con más fuerza y más cuerpo (como que engordan los pelitos y hacen más bulto…)


Esta máscara de essence la cogí en un pack hace mucho tiempo, venían muchísimas cosas por 2 euros así que me salió bastante barata. Me gustó mucho porque dejaba mucho volumen y separaba las pestañas muy muy bien. Era un cepillo de pelo no de silicona y con forma parecida a la better than sex de too faced, me gustó bastante pero la pena es que ya no la podemos encontrar…


Este precorrector verde de kryolan (FS64) me ha durado cerca de 4 años usándolo a diario… es una pasada, cubre las imperfecciones y las marcas de acné de maravilla, con muy poca cantidad es suficiente y, a pesar de ser verde, no deja un tono alienígena en absoluto, incluso diría que si no se pusiera nada encima no quedaría fuera de lugar para nada. Ya tengo un repuesto pero esta vez la talla pequeña para que no me dure tanto… la única pega que le puedo poner es que cuando hace calor empieza a resudar la superficie y es demasiado graso… pero quitándolo con un papel sin problema…


Además de todos los productos que os he enseñado, también he terminado otro bote de minoxidil, yo cojo el del 5% y estoy encantada, repito y repito…


Y nada más por ahora, espero que os haya gustado!!

Un saludo!

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Consigue un 5% de descuento en Iherb con mi código: FJM491

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario