sábado, 14 de octubre de 2017

Descuentos, promociones y páginas para ahorrar y ganar dinero

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada de recomendaciones de páginas con las que podéis ganar algo de dinerito a cambio de un pequeño trabajo a cambio, comenzamos!

Si pincháis en cada nombre de la aplicación o página os lleva a ella directamente :)

Comienzo por IHERB, es una página donde podéis encontrar desde artículos de maquillaje, de belleza, maquillaje e incluso complementos alimenticios o de limpieza.
Si pincháis en el logo, os descontarán un 5% en cualquiera de vuestras compras (seáis nuevos o ya registrados!!) y un 10% si compráis productos de la marca de la casa de iherb. Estad atentos porque muchos artículos ayudan a que los gastos de envío disminuyan, si los añadís a la cesta pueden incluso saliros gratis.

PINCHAD AQUÍ PARA OBTENER UN 5% DE DESCUENTO EN IHERB

https://marikowskaya.com/wp-content/uploads/2016/11/iherb.jpeg 

Seguimos con una página con la que completando encuestas, podéis conseguir cheques de dinero para canjear en tiendas tan dispares como Media Markt, Sephora, Alain Afflelou, Yves Rocher o incluso Carrefour... Se trata de la página Ipsos I-say.

Si queréis una invitación para ver cómo funciona, mandadme vuestro correo por email a tomatitamejicana@hotmail.com o dejadme un comentario con vuestra dirección de correo (tengo puesta la opción para leerlos yo antes de publicarlos, leería la dirección solo yo y no la publicaría)



 











Otra página que os enseño es Beruby, aquí si os registráis y cada vez que realicéis compras online, entráis desde aquí, os darán un tanto por ciento de vuelta, hay muchas tiendas que colaboran con ellos: Fapex, Amazon, Aliexpress, Nike, The Body Shop, Urban Decay...

PARA ENTRAR EN BERUBY Y COMENZAR A AHORRAR PINCHAD AQUÍ

https://es.beruby.com/promocode/u1onsf












Para obtener descuentos de productos de Amazon, nos encontramos con la página Elite Deal Club, con ella podréis ver ofertas cada día y aprovechar cupones para ahorrar dinero :)

PARA CONSEGUIR CUPONES DE OFERTAS DE AMAZON PINCHAD AQUÍ

elitedealclub.com/?invcode=NwhpE4nQ

 Otra página de encuestas con la que también podéis ganar saldo, pero en este caso, os lo añaden a  PayPal, es Myiyo, si pincháis en el logo encontraréis lo fácil que es ser miembro de la comunidad.

PARA CONSEGUIR CRÉDITO EN PAYPAL PINCHAD AQUÍ
https://www.myiyo.com/?ref=312704369












Por último, si tenéis fotos para el recuerdo y queréis tenerlas en papel, podéis imprimirlas con la App LALALAB, podréis descargarla gratis de Google Play Store y utilizar el código

PG5HRX1F para que os descuenten 5 euros y tendréis vuestras fotos en casa en menos de una semana. Podéis elegir entre varios tamaños y formatos de fotos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invaderscorp.polagram&hl=es



















Y por ahora nada más, si en algún momento tengo más descuentitos, os los iré enseñando por aquí :)

un saludo!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

1 comentario:

  1. Igual uso tu codigo para imprimir algunas fotos, que de mi hija hace mucho que no imprimo ninguna. Besos

    ResponderEliminar