martes, 28 de noviembre de 2017

Súper haul de L.A Girl

Hola a tod@s!!

Antes de nada os dejo el enlace al calendario de diciembre que ya está aquí!! Os lo dejo en mi otro blog donde os hablo de varios tipos de bolígrafos con los que cansarnos menos cuando escribimos…

ENLACE A LA PAPELERÍA DE ALICIA

Y ahora sí os enseño cositas que me cogí en Glamtown en verano, fijaos si he estado ocupada que no he tenido tiempo de enseñároslas hasta ahora…

No os voy a poner precios porque estaban en promoción y no sé su precio real…

Me cogí un poco de todo, pero sólo de la marca L.A Girl porque nunca la había probado excepto los correctores…

Mi primea impresión ha sido fantástica… os voy diciendo más o menos qué me parece cada producto por separado.

He de decir que los labiales me han sorprendido muy gratamente, cogí para mí uno líquido mate, uno hidratante y uno mate en barra y para mi madre uno metálico, todos aguantan perfectamente, son colores fuertes pero al irse no quedan a parches y se pueden retocar fácilmente, cogí estos tonos.





La máscara de pestañas no la he probado aun pero tiene buena pinta…


Los correctores los cogí en tonos más claros que el que tengo (973) para que me pudieran valer para invierno, los uso en ojeras y me encantan, no resecan, cubren y no hacen pliegues.


La paletita de sombras quizá es lo que menos me ha gustado, son sombras buenas pero hay que echar bastante producto para que se noten y no duran más que otras de menor precio…



En cambio los coloretes me han encantado, cogí un colorete y el marrón grisáceo para contorno y me encantan, pigmentan muchísimo y duran toda la jornada, muy recomendados



El eyeliner tampoco lo he probado pero me da que va a salir bastante bueno, el color el precioso al menos.



Y por último estos polvos matificantes, ahora mismo estoy a punto de acabar varios por lo que los siguientes a probar serán estos y os contaré por instagram o por aquí qué tal me han ido.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y no dudéis en probar la marca si tenéis oportunidad sobre todo si está rebajada!!

Un saludo!


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Consigue un 5% de descuento en Iherb con mi código: FJM491

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario