miércoles, 27 de diciembre de 2017

Maquillaje al 50% en Carrefour (2017) y primeras impresiones: Maybelline y Freedom.

Hola a tod@s!!

Creo que esta va a ser la última entrada del año porque no me da tiempo a hacer nada más pero no os preocupéis que los favoritos y decepciones del año las haré en cuanto tenga un momento!!
Hoy os traigo una entrada muy rápida con cositas que he cogido en Carrefour, normalmente desde hace ya unos años, ponen el día después de navidad la oferta de maquillaje al 50% de su precio normal, sí que suelen tener el maquillaje un poco más caro pero como se queda en la mitad, sale  muy bien.

En mi Carrefour tienen sobre todo Maybelline, L’oreal, Freedom y algo de Rimmel, pero he visto que en otros llegaban a tener Bourjois y otras marcas…
Yo me cogí estas cositas:


Es poco pero no me llamaba mucho la atención lo demás… estaban reponiendo pero esmaltes y labiales muy llamativos de los que nunca se acaban…
El labial lo cogí porque me llamó la atención que fuera mate y en barra, el color lo busqué en internet para no meter la pata al no haber probadores…



Queda muy bonito, confortable y no reseca los labios, pero no es fijo, ni muchísimo menos… aun así me gusta mucho. Normalmente cuesta 6,99 y a mí me costó 3,49 euros

Esta paletita de Freedom la vi de refilón porque estaba en otro apartado en otro pasillo pero me encantó, al llegar a casa he visto que tiene los tonos principales de la paleta Light and shade de Kat Von D, pigmenta mucho y muy bien y parece que aguantan bien las sombras, son algo polvorientas pero es algo que no me molesta en absoluto. Todas las sombras son mates, normalmente cuesta 4,50 y a mí me costó 2,25 euros.



La base de maquillaje la cogí un poco a ciegas, no sabía si me iba a gustar o no pero como no salía demasiado cara decidí cogerla, después he visto alguna opinión y hay de todo, la he probado y no me disgusta del todo, seguiré informando. Es la Fit me y es para pieles normales a mixtas, hay que tener cuidado porque oxida un poco, mi tono es similar a un NC20 de mac. Normalmente cuesta 7,99 y a mí me costó 3,99 euros



Y por ultimo la paleta de coloretes e iluminador, dudé mucho si cogerla pero al final me decidí, los colores pigmentan muchísimo y dura bastante en la piel, cosa que me gusta, con el color más oscuro hay que tener cuidado de más… normalmente cuesta 12,95 y a mí me costó 6,47 euros


Tengo pensado para este nuevo año hacer un book de fotos de swatches de los productos más destacados en mi tocador para que podáis tener una mejor idea de los colores. A ver si lo cumplo!!

Espero que os haya gustado!!

Y por mi parte nada más, espero que tengáis una buena salida y una mejor entrada de año!!


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Consigue un 5% de descuento en Iherb con mi código: FJM491

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

4 comentarios:

  1. Que me gustan las rebajas :) Ese labial lo regalé porque no me sentaba bien el color, pero de la marca tengo muchisimos. La FitMe me encanta, espero que te guste!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya probé la base y me esta gustando mucho!! el labial lo cogí para estos dias que no puedo retocarme mucho y quiero llevar los labios pintados porque es facil de aplicar :)

      Eliminar
  2. Cuando llegué ya estaba arrasado! me pillé un Vivid matte y nada más :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff yo fui el primer dia y por la mañana y estaban todas las de alli cogiendo cosas... pero estaban reponiendo... de todas formas estas cosas a mitad de precio vuelan...

      Eliminar